La Batalla de los Dioses reaparece en el último tráiler de Dragon Ball Z Kakarot

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beerus y Son Goku en Super Saiyan God cierran el último clip del juego de CyberConnect 2.


Conocido como El Despertar de un nuevo poder Parte 1, ya se había desvelado hace unos días que la historia de Dragon Ball Z: Kakarot proseguiría con los acontecimientos narrados en la película La Batalla de los Dioses. Sin embargo, y gracias a un nuevo tráiler en el que se ha revisado la gran recepción del juego en los medios de comunicación, hemos podido ver un pequeño adelanto en vídeo de lo que nos espera en algún momento de la primavera de 2020.

Sin detalles sobre el contenido que vendrá tras Battle of Gods

El pack nos enfrentará a Beerus, Dios de la Destrucción, y permitirá a Son Goku alcanzar uno de sus últimos estados de fuerza, el Super Saiyan Dios. En el contenido descargable, y aunque es algo que no se mostró en la película que sirvió para ver el debut de Beerus y Whis, también se otorgará el nuevo poder a Vegeta. ¿Qué otro contenido se está reservando Bandai Namco para su exitoso videojuego? De momento no hay pistas, tendremos que esperar al lanzamiento.

Dragon Ball Z Kakarot

Kakarot se estrenó a principios de 2020 en PS4, Xbox One y PC

Dragon Ball Z Kakarot ha vendido más de dos millones de unidades, lo que ha convertido a la producción de Bandai Namco en una de las más exitosas entregas inspiradas en el legendario manga de Akira Toriyama. Parece evidente que la Resurrección de Freezer será otro de los arcos que tratarán sus desarrolladores en el futuro, ¿qué podremos esperar de la segunda oleada de DLC llamada A New Story Arc? Restará ser pacientes, pero parece que hay Kakarot aún para rato.

No te pierdas nuestro último reportaje sobre CyberConnect 2, autores de la producción. El último videojuego de la saga Dragon Ball ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. La producción logró recrear todo Dragon Ball Z de principio a fin con éxito, desde la primera batalla con Raditz hasta el final de la saga de Buu. No dudes en leer el análisis de Dragon Ball Z: Kakarot para saber qué nos pareció el software. Puedes ver el videoanálisis a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.