¿Los mejores jugadores The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Así es su alucinante exhibición en vídeo

¿Los mejores jugadores The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Así es su alucinante exhibición en vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo recopila las hazañas de algunos de los más célebres jugadores del último The Legend of Zelda.


¿Se puede convertir The Legend of Zelda: Breath of the Wild en un hack and slash? Cualquiera pensaría que no, pero los que se han acostumbrado a ver vídeos de exhibición del último videojuego de la saga The Legend of Zelda saben que el sistema de juego ofrece una versatilidad increíble a la hora de ejecutar maniobras espectaculares en el videojuego de Wii U y Nintendo Switch.

Para muestra, el último vídeo llamado The Four, en el que cuatro de los jugadores más excepcionales de la comunidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild han mostrado sus increíbles habilidades en una recopilación única. Los jugadores son Kleric, CHC Yu-Da, Rinhara5aki y Peco. Son diez minutos de auténtica locura, y un entretenimiento excepcional para estos días de confinamiento. Puedes verlo a continuación:

¿Qué te parece? ¿Estás dispuesto a emular a los The Four en tu consola? No es la única muestra de habilidad que ha protagonizado The Legend of Zelda: Breath of the Wild desde su estreno, pero sí es una de las más espectaculares recopilaciones vistas sobre el que es, seguramente, uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas.

El futuro de Breath of the Wild está con el nuevo The Legend of Zelda de Switch anunciado en el pasado E3. ¿Sabremos algo de su desarrollo y esperadísimo lanzamiento en algún momento del presente año 2020? Nada alegraría más a los usuarios de la consola híbrida de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.