Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan imagina una infernal Xbox Series X personalizada con Diablo 4 que se ve espectacular

Lilith protagoniza la nueva generación de consolas de Xbox gracias a estas nuevas imágenes.

Por / 38 comentarios
Xbox Series X

La fiebre por la nueva generación de consolas está en pleno apogeo. La presentación de Xbox Series X y PlayStation 5 ha despertado todavía más emoción entre la comunidad de jugadores, pero en esta ocasión son los fans de la saga Diablo quienes se han pronunciado.


El usuario de Twitter Xbox Pope ha creado un diseño de Xbox Series X inspirado en la última entrega de la franquicia de Blizzard, Diablo 4. En pocas horas, la publicación logró cosechar un gran éxito y reunir a un buen número de fans que deseaban la espectacular imagen de Lilith en sus consolas.


Imagen de Xbox Series X

El diseño de la consola se ha vuelto muy popularAdemás, Xbox Pope no solo pensó en los jugadores de la siguiente generación de consolas, sino que también elaboró un diseño para Xbox One, con una imagen muy similar a la que vimos en la publicación anterior. Los acabados que tiene hacen que esta pieza, de ser real, sea toda una pieza de coleccionismo para los fans de Diablo.


Xbox Series X está a la vuelta de la esquina, según sigue asegurando Microsoft. Phil Spencer, jefe de Xbox, está muy seguro del plan que tiene la compañía para su propuesta de nueva generación. Desde 3DJuegos hemos preguntado a la comunidad sobre el precio de PS5 y Xbox Series X, y el resultado ha sido, sin duda, abrumador. ¿Qué nos espera a finales de año?



Más sobre: Xbox Series X, Diablo 4, Blizzard y Microsoft.