Square Enix no lanzará la versión digital de Final Fantasy VII Remake antes de hora

Square Enix no lanzará la versión digital de Final Fantasy VII Remake antes de hora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa ha comunicado que esperarán a la fecha oficial en todo el mundo.


Desde la página oficial de Square Enix han comunicado que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en su versión digital llegará acorde a la fecha de salida oficial, el 10 de abril. Muchos jugadores ya están disfrutando de su copia física en algunas partes del mundo debido a los posibles retrasos por la pandemia y es llamativo que una versión con menos intermediarios no esté lista.

“Entendemos la frustración de ver el juego a la venta en algunos lugares. La mayor parte de nuestros envíos a minoristas de todo el mundo todavía están programados para llegar a las tiendas el 10 de abril. Además, cambiar la fecha de lanzamiento digital en este momento podría generar problemas logísticos que interrumpirían la cadena. Por lo tanto mantenemos la fecha inicial”.

Pedimos comprensión debido a la situación excepcional que vivimos

La compañía se ha mantenido firme en su decisión de no adelantar el juego a pesar de que los nervios de los jugadores están a flor de piel. El adelanto de la versión física en algunas partes de Europa y Australia para evitar problemas logísticos, empieza a impacientar al grueso de los fans que no se explican cómo la versión digital, mucho más sencilla de distribuir, no está tampoco disponible en su territorio.

"Sabemos que debido a la pandemia del COVID-19 y a que muchas personas tienen que quedarse en casa, algunos de ustedes pueden estar experimentando una presión adicional en su ancho de banda de Internet. Por lo que hemos adelantado el lanzamiento en algunos puntos", confesó el productor Yoshinori Kitase, que en todo momento pidió comprensión debido a la situación excepcional que vivimos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.