Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

El videojuego de Alien creado por un fan muestra nuevos detalles en vídeo, y nos hace desear jugarlo

Alien: Hope of the Future todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Por / 29 comentarios
Alien Isolation

El desarrollador IIapagokc ha lanzado un nuevo vídeo que desvela más detalles sobre el próximo juego de la franquicia de Ridley Scott, Alien: Hope For The Future. Estas imágenes amplían el tráiler que ya se mostró hace unos meses y se basan en la última versión del proyecto orientado a fans y que ofrece una idea de lo que su creador ha desarrollado en los últimos meses.


Alien: Hope for the future es un videojuego pensado para centrarse en la simulación inmersiva con elementos de supervivencia, terror y estrategia. El título no tiene un enfoque comercial, está ideado y realizado por un fan, lo que significa que se distribuirá de forma gratuita de forma masiva una vez que esté terminado.


Una mezcla de simulación inmersiva, supervivencia, terror y estrategiaLa historia del juego tiene lugar en la colonia "Hadly's Hope", antes y durante el incidente del xenomorfo. Por lo tanto, los jugadores asumirán el papel de uno de los colonos y tendrán que sobrevivir encontrando algunos suministros y a otros humanos cerca de la zona. También podrán evitar o luchar contra los enemigos que se vayan cruzando en el camino.


El juego está montado en el motor de Unity y todavía no hay fecha oficial de lanzamiento confirmada. Tampoco se sabe si IIapagokc tiene pensado probar una beta abierta para ver las reacciones de los jugadores antes de finiquitar su proyecto. Sin embargo, y dado que Disney ahora posee la franquicia Alien, las cosas pueden cambiar en el futuro. Te dejamos por aquí el vídeo con todos los detalles.



Más sobre: Alien Isolation, Alien Hope for the future, Alien, Ridley Scott, Supervivencia, Terror, Estrategia y Simulador.