18 juegos de Xbox One que no te puedes perder y que puedes comprar por menos de 20 euros

18 juegos de Xbox One que no te puedes perder y que puedes comprar por menos de 20 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devil May Cry 5, Metro: Exodus, The Witcher 3 y muchos más, en las ofertas de primavera de Xbox.


Comprar auténticos juegazos por muy pocos euros. Es imposible no dar saltos de alegría cuando te aprovechas de alguna ganga y gracias a las más recientes ofertas de primavera de Xbox, puedes comprar un buen puñado de videojuegos a precios irresistibles. ¿Ori and the Blind Forest: Definitive Edition por 4,99 euros? Es una de tantas promociones a las que tienen acceso los jugadores de Xbox One durante los próximos días.

Hay cientos de juegos con descuentos de hasta un 70%

Son muchos y muy variados los juegos de oferta en esta nueva promoción de Xbox Live, así que en 3DJuegos hemos optado por presentaros una lista con algunas propuestas de lo más atractivas cuyo precio no sube de los 20 euros; lo que está verdaderamente bien si tenemos en cuenta que hay lanzamientos bastante recientes como Metro: Exodus o Devil May Cry 5, o la que fuera una de las sorpresas indie del pasado año, un Arise: A simple story por 13,99 euros que fue desarrollado en España.

Hemos tratado de que la lista sea de lo más variada, dejando fuera de ella compras tan recomendables como Brothers: a Tale of Two Sons por 3,99 euros, el desafiante Cuphead por 14,99 euros, o el más reciente Darksiders III por 17,99 euros, ya que de otro modo el listado sería verdaderamente extenso. Y aún así, es difícil no citar y citar ofertas, pues Microsoft ha tirado la casa por la ventana con unos descuentos fantásticos. ¿Aún no has probado la genial aventura narrativa de Ninja Theory? Ahora mismo puedes comprar Hellblade: Senua's Sacrifice por 14,99 euros. Y así, muchos más.

¿Habéis visto alguna compra que os interese? ¿Está de oferta el juego por el que llevabais tiempo suspirando? No dudéis en compartir con nosotros vuestras compras en estas nuevas ofertas de Xbox One.

Si no tenéis fondos en vuestra cartera virtual de Xbox, recordad que podéis adquirir tarjetas prepago de 20 euros y 50 euros a través de Amazon y otras tiendas.

Ver todas las Ofertas de Primavera de Xbox One al completo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.