Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Vengadores promete un ambicioso sistema de personalización y mejoras para todos sus héroes

Crystal Dynamics habló en Reddit del esperado videojuego. Llegará a las tiendas en septiembre.

Por / 20 comentarios
Marvel's Avengers

¿Qué será del videojuego de los héroes más queridos de Marvel en 2020? Las noticias han llegado con cuentagotas desde que se anunció el retraso de Marvel's Avengers, pero parece que los desarrolladores no han dejado de trabajar en el software y ser muy activos en lugares como Reddit, del que proviene el último dato otorgado sobre el videojuego inspirado en los cómics de la empresa americana.


Según ha confirmado el diseñador de combate del juego, Vince Napoli, el equipo está trabajando duro en la personalización de Los Vengadores, y reconoce que se han implementado ya más de 100 ventajas para el equipo de los héroes, que ayudarán a otorgar mejoras a los personajes y personalizarlos para que cada jugador lleve la versión de su protagonista favorito que mejor se acomode a sus necesidades jugables y estéticas.


Imagen de Marvel's Avengers

"La mayoría de las ventajas fueron pruebas tempranas, pero se ha trabajado mucho para revisar el sistema y podemos decir que hay más de 100 ventajas únicas solo para equipos", explicó en Reddit, "hay más de 100 ventajas únicas para equipos. Las ventajas también son exclusivas para el elemento escogido en cada ranura de equipo y cada ranura tiene su propia ventaja también".


Salvo cambio de última hora por la pandemia del coronavirus y las nuevas implicaciones tras el desarrollo del software, el estreno de Marvel's Avengers sigue previsto para el próximo 4 de septiembre. Originalmente se iba a estrenar a mediados de mayo, pero el objetivo de "refinar y pulir el juego hasta los altos estándares que se esperan y merecen nuestros fans" llevó al equipo a tomar la decisión.


Los Vengadores se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y Stadia. Hay previstas versiones de nueva generación para Avengers, pero se espera que se concreten nuevos detalles en los próximos meses. No te pierdas nuestro avance de Vengadores para saber qué te espera a sus mandos.



Más sobre: Avengers, Vengadores, Crystal Dynamics y Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.