Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

Respawn afirma que el juego cruzado es importante para Apex Legends

Para la compañía, el juego cruzado es "algo que se espera en la industria".

Por / 20 comentarios
Apex Legends

El género de los battle royale sigue siendo muy popular, especialmente por la amplia oferta gratuita que podemos encontrar en el mercado. No obstante, existen todavía algunos títulos que no contemplan el juego cruzado, es decir, la posibilidad de jugar contra usuarios de otras plataformas. Uno de ellos es Apex Legends, aunque sus creadores tienen claro que este aspecto debe cambiar.


Según informa la web ComicBook, Dusty Welch, gerente general de Apex Legends, ha hablado con Game Informer en una entrevista y ha ofrecido su opinión respecto al juego cruzado. Para Welch, es muy importante que la obra de Respawn Entertainment tenga esta opción, ya que es una característica necesaria en la industria.


Para Respawn, el juego cruzado es necesario en la industria"Pienso que el juego cruzado es algo que se espera en la industria y que es importante para un juego como el nuestro", dijo. "Chad Grenier y yo obviamente somos fans de jugar a nuestro juego en el trabajo y el tiempo libre, y cuando estamos en casa queremos jugar entre nosotros en distintas plataformas. A un nivel personal, sí, me encantaría hacer eso y formar equipos los fines de semana. Creo que es algo importante".


Imagen de Apex Legends

Apex Legends sigue creciendo a pesar de no permitir el crossplayOtros battle royale muy populares que implementaron la posibilidad del juego cruzado son Fortnite y Call of Duty: Warzone, el nuevo battle royale gratuito de la saga Call of Duty. Ambos han logrado colarse de lleno entre los más jugados de su género, pero Apex Legends sigue contando con una comunidad bastante amplia. Hace poco anunciaba que tendría un evento de historia dedicado a Bloodhound, así como dúos permanentes.


Por lo que dicen desde Respawn Entertainment, es posible que el título reciba esta característica en el futuro, siempre que las plataformas lo permitan. Si quieres conocer qué tiene este juego para que todavía siga siendo un éxito a pesar de no tener juego cruzado, échale un vistazo a nuestro análisis de Apex Legends.


Más sobre: Apex Legends, Juego cruzado y Respawn Entertainment.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Respawn Entertainment
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.