Un fan imagina a los personajes de Animal Crossing convertidos en figuras Funko POP

Un fan imagina a los personajes de Animal Crossing convertidos en figuras Funko POP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los vecinos de esta encantadora franquicia lucen más adorables que nunca.

Muchos los odian, mientras que otros cosechan ya estanterías repletas de ellos. Se trata de las figuras Funko POP!, uno de los objetos coleccionables más populares de los últimos años. John Lucas Reyes, de Riverspoons Studios, ha imaginado a los personajes más icónicos de esta franquicia como si fueran figuras de Funk POP!, aunque con bastante inspiración de los amiibo de Nintendo.

Canela, Tom Nook, Tendo y Nendo, Sócrates, y muchos más conforman esta tanda de diseños personalizados. Una obra que sin duda se popularizaría enormemente de ser puesta a la venta gracias al éxito rotundo de Animal Crossing: New Horizons, la última entrega de la franquicia.

Las figuras serían todo un éxito si estuvieran a la venta

Este videojuego de Nintendo Switch ha supuesto toda una revelación desde su lanzamiento. Sus amplias posibilidades creativas lo convierten en un título al que querrás jugar horas y horas sin pensar en nada más. Además, recientemente hemos sabido que en su diseño participó Monolith Soft, creadores de Xenoblade.

¿Qué tiene New Horizons para haber impulsado de esta forma las ventas de la saga? Nintendo ha lanzado su propuesta en el momento y lugar adecuados, reuniendo además una serie de conceptos que nos han hecho soñar. Si quieres conocer todos sus detalles, tienes a disposición nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...