Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

10 consejos para convertirte en el mejor jugador de FIFA 20 en PS4 y optar a un puesto en Team Heretics

PlayStation y Team Heretics buscan al próximo jugador profesional de FIFA. ¿Podrías ser tú? ¡Te ayudamos!

Por / 17 comentarios
FIFA 20

¿Has soñado alguna vez con convertirte en un jugador profesional de eSports? Tienes la oportunidad de lograrlo gracias a PlayStation y Team Heretics, que se han aliado para dar con el jugador profesional que llevará los colores de los Herejes en las competiciones de FIFA en PS4 en los próximos meses. Por ello han creado el Team Heretics Scouting Challenge, en el que los jugadores de FIFA 20 de PlayStation 4 podrán competir on-line en un campeonato en el que jugadores de España y Latinoamérica aspiran a ser parte de uno de los principales clubes de eSports españoles.


Los clasificatorios online se celebrarán del 17 al 19 de abril, fecha de las que saldrán los ocho mejores jugadores del torneo, que disputarán las fases finales de forma presencial en una fecha por confirmar. La última ronda del torneo constará de una retransmisión con comentaristas en directos en la que se decidirá quién es el mejor del torneo. ¿El premio? Ser el nuevo jugador profesional que llevará los colores de Heretics en los principales campeonatos de FIFA durante los próximos meses de campeonatos oficiales. Quién sabe... quizás seas tú el que represente a tu equipo favorito en la próxima eLaLiga Santander junto a Heretics.


Ya están abiertas las inscripciones, y como queremos que el nuevo Hereje salga de 3DJuegos, queremos ofrecerte una serie de consejos para ayudarte a convertirte en el mejor jugador de FIFA 20 y optar a un puesto en el equipo. ¡Tienes días para entrenar! Ponte tu música favorita de entrenamiento y lánzate al estadio virtual: ¡Tu camino a Team Heretics comienza aquí!


Imagen de FIFA 20

Conoce las normas: ¡Se jugará Head to Head!

La actualidad competitiva de FIFA parece marcada por FIFA Ultimate Team, pero a pesar de su atractivo y versatilidad en manos de jugadores profesionales, no es el sistema de juego más justo para los jugadores novatos que entran a FIFA 20. ¿Qué tiempo tendrías de crear un equipo a la altura en algo más de una semana? Imposible para el alto nivel que se espera en el Team Heretics Scouting Challenge. Por eso, jugar Head to Head iguala la competición para todos los aspirantes. Escoge tu equipo y comienza a entrenar ya sin preocuparte de otra cosa que tu habilidad.


659 jugadores en España, 390 jugadores en Latinoamérica

Regístrate en la página web oficial de ESL en el clasificatorio de España o Latinoamérica. Solo se te pide ser mayor de 16 años y lanzarte a la competición. Los seis mejores jugadores del clasificatorio español se clasificarán a la gran final; los dos mejores de latinoamérica también. Recuerda que solo pueden participar jugadores de España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. El torneo dará inicio el próximo 17 de abril, pero vale la pena que te apuntes pronto: ¡Las plazas son limitadas!


¿Al mejor de 1? Nervios de acero, ¡puede pasar cualquier cosa, úsalo a tu favor!

El campeonato se juega al mejor de una partida y a eliminación simple, es decir, puro torneo del KO. ¡No temas! Es algo que puede ponerse a tu favor si sabes gestionar tus nervios y saber controlar la situación mejor que tu adversario. ¿El mejor ejemplo? La última Copa del Rey en España, con Real Madrid y Fútbol Club Barcelona cayendo en rondas poca habituales para equipos de nivel Champions League. Tu objetivo es aspirar a terminar lo que comenzó el Mirandés o emular a Athletic de Bilbao y Real Sociedad, finalistas de la actual edición del campeonato, celebrada, gran parte de la copa, a partido único, igual que el Team Heretics Scouting Challenge.


Imagen de FIFA 20

¡Es un torneo on-line! Garantiza la mejor conexión posible

Ya sabes que el torneo se disputa en PlayStation 4, por lo que necesitarás PS Plus. Más allá de las necesidades del propio sistema, intenta garantizar la mejor conexión posible: juega con cable y evita, en la medida de lo posible, interrupciones de conexión que compliquen el partido tanto a ti como a tu rival. Garantizar una partida sin problemas es responsabilidad de todos los competidores y te permitirá centrarte, exclusivamente, en lo que importa: ganar, ganar y ganar.


Deja el romanticismo a un lado: apuesta por los mejores equipos

Sabemos que te encanta golear con el equipo de tus sueños y aplacar gigantes con los humildes de las principales ligas del mundo, pero aquí se juega algo más que prestigio y orgullo: se juega una carrera como jugador profesional de FIFA 20. Aparta el romanticismo y apuesta por el estilo de juego que mejor se acomode a tus habilidades de uno de los grandes clubes de Europa o selecciones mundiales. Te será de gran ayuda y te pondrá a la altura de tus rivales, que, te adelantamos, no dudarán en hacer lo mismo.


Revisa las mejores estrategias para tu equipo y ponlas en acción

La popularidad de FIFA 20 garantiza docenas de análisis técnicos de las principales estrategias a seguir en la red. Hay docenas de canales dedicados a ello, por lo que no dudes en investigar las mejores técnicas y formas de jugar para mejorar durante los días previos al torneo. Asimila conocimientos, busca estilos de juego que encajen en tus habilidades y ponlos a prueba sobre el césped virtual. Busca jugar con rivales humanos para conocer qué funciona y qué no. Tienes poco tiempo, por lo que tendrás que optimizar tus estrategias sobre el verde.


Imagen de FIFA 20

Entrena, entrena y entrena. ¡Tienes 11 días para subir categorías!

¿Qué mejor que someterte a la presión de la competición real antes de encarar el Team Heretics Scouting Challenge? Ligas, eliminatorias y alguna que otra pachanga te permitirá tomar la temperatura a la competición y hacerte a las exigencias competitivas de FIFA. Toma los ensayos como si estuvieses compitiendo ya por ser el próximo Hereje y habrás dado un paso adelante en tu preparación para encarar la competición con las mejores condiciones posibles.


¡No te olvides de descansar! ¿Qué tal un paseito por VOLTA?

Descansa de tanto verde y pásate por los escenarios urbanos de VOLTA. Disfruta de su campaña y viaja por el mundo, virtualmente, para conocer a los mejores jugadores de fútbol callejero y crear un avatar que te represente de la mejor forma posible. Relaja las estrictas normas del fútbol y aprende a jugar en espacios cortos con menos jugadores y de forma más agresiva, un ejercicio óptimo que te podría servir para situaciones concretas de la competición. ¡De todo se aprende!


Imagen de FIFA 20

¿Listo para entrar en Heretics? Conoce a tus futuros jefes y colores

Team Heretics fue fundado en el año 2016. En sus filas cuenta con figuras de la categoría de TheGrefg o el jugador del Sevilla Club de Fútbol Sergio Reguilón. El nuevo torneo les permitirá sumar FIFA a la lista de juegos en los que compiten, entre los que se cuentan Rainbow Six: Siege, Fortnite o CS:GO. El fundador del club, Jorge ‘Goorgo’, aseguró sobre el Team Heretics Scouting Challenge que “llevamos tiempo preparando nuestra entrada a FIFA y lo hacemos con apuesta muy importante para el club con un torneo internacional desde el que descubramos a grandes jugadores de España y Latinoamérica. Queremos dar la oportunidad a todos los fans de ser parte del club”.


¿Qué necesito para aspirar a ser jugador de Team Heretics?

Sencillo. Una PS4, un FIFA 20 y una conexión a PS Plus. No dudes en aprovechar el descuento de primavera de FIFA 20 y hacerte con la edición Estándar del videojuego a un precio imbatible, o bien comprar también a bajo precio la versión Champions Edition que incluye algunos jugosos extras en forma de sobres únicos, equipaciones especiales y más cosas. Todo para poder competir en el Team Heretics Scouting Challenge de PS4. Sigue nuestros consejos y anímate a participar: pocas veces se ha dado la oportunidad de ser un jugador profesional de videojuegos de una forma tan sencilla y abierta. ¿Serás tú el próximo miembro de Heretics?


Más sobre: FIFA 20, Team Heretics y PS4.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Deportes, Fútbol
:
EA Sports
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.