Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Buenas cifras para la consola retro Amico de Intellivision en su campaña de reservas

La consola suma más de 10.000 reservas para su VIP Edition, y 100.000 unidades solicitadas por los comercios.

Por / 6 comentarios
Buenas cifras para la consola retro Amico de Intellivision en su campaña de reservas

Tras la campaña inicial de enero, la pasada semana comenzaban las reservas de la VIP Edition de Amico, la consola retro de Intellivision. Una creación anunciada hace ya unos años para revivir tus aventuras de antaño, que presenta un diseño muy futurista, así como dos mandos de control atípicos repletos de sensores y funciones. Por lo que se ve, la consola tiene bastante demanda entre los fans de lo retro, puesto que suma ya 10.000 reservas en una semana, y muchas más unidades de camino a las tiendas.


Según informa Intellivision, las reservas de la consola Amico, en esta edición, superan ya las 10.000 unidades desde el 30 de marzo, cuando dieron comienzo. Unas cifras muy positivas para esta "VIP Edition" inicial de la consola, que requiere de un depósito de 100 dólares para su reserva, y que cuenta con incentivos como 25 dólares para su tienda digital, tres bandas sonoras clásicas, una tarjeta lenticular firmada por el CEO de Intellivision, y la posibilidad de reservar la edición limitada Vintage Woodgrain con un diseño en madera.


Buenas cifras para la consola retro Amico de Intellivision en su campaña de reservas

Esta campaña de reserva finaliza mañana mismo, el martes 7 de abril, pero el interés por la consola no se ha limitado a los particulares. Según comenta el CEO Tommy Tallarico a Venture Beat, su consola Amico ha recibido ya órdenes de compra por más de 100.000 unidades de parte de grandes mayoristas y comercios, unas cifras muy positivas para este regreso de la compañía.


No obstante, y dado el clima actual por el coronavirus, Tallarico señala que han tenido que dejar de aceptar las peticiones de los mayoristas por el momento. Por el momento, la consola Amico de Intellivision continúa prevista para el 10 octubre de este año por un precio de 249 dólares en sus ediciones VIP estándar, y 279 dólares para la edición limitada en madera. Todas ellas con los dos mandos, y con varios juegos pre-instalados para lanzarse a la partida.


Más sobre: Retro, Amico, Intellivision y Mattel.