Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un vídeo de LEGO Super Mario muestra lo divertido que puede ser este juguete de Nintendo

Un vistazo de cerca al primer set de esta innovadora propuesta así como a sus primeras dos expansiones.

Por / 18 comentarios

A comienzos de marzo se presentó LEGO Super Mario con el objetivo de impulsar la construcción con ladrillos a un nivel legendario, una revolución que empezará a llegar al mercado a partir de este próximo 1 de agosto con un set básico del que ayer se compartieron detalles y precio. Pero, ¿de qué va exactamente esta nueva experiencia de juego? Para responder a esta pregunta, desde Nintendo han compartido un vídeo con Jonathan Bennink, jefe de diseño de LEGO, explicando su funcionamiento.


Este primer set tenía que ser emblemático y reconocible al instanteJonathan BenninkBennink explica que este primer set, al ser la puerta de entrada al nuevo conjunto de propuestas ideado desde la firma juguetera y la Gran N, "tenía que ser emblemático, reconocible al instante y altamente modular". Al mismo tiempo, añade, "debía de demostrar las grandes posibilidades de construcción de LEGO Mario, como el acelerómetro y el giroscopio, un sensor que detecta los colores y los ladrillos en acción, un altavoz que le permite hablar y reproducir música, pantalla en los ojos, la boca y la barrica para manifestar sus reacciones".


Un vídeo de LEGO Super Mario muestra lo divertido que puede ser este juguete de Nintendo

Esto es solo el comienzo de LEGO Super Mario, explican en el vídeo, y es que como os contamos ayer esta colaboración de Aventuras con Mario se expandirá con Superderrape de la Planta Piraña y Batalla Final en el Castillo de Bowser, que también pueden verse brevemente al final del vídeo compartido por Nintendo.


Con LEGO Super Mario, dirigido a niños mayores de seis años, los jugadores podrán construir niveles y jugar a su manera, con desafíos llenos de acción y diversión creativa, en una experiencia altamente interactiva cuyo set inicial se venderá a 59,99 euros.


Más sobre: LEGO Super Mario, LEGO, Super Mario y Nintendo.