Juega a Gears 5 gratis en Steam por tiempo limitado: aprovecha la oferta del shooter de Microsoft

Juega a Gears 5 gratis en Steam por tiempo limitado: aprovecha la oferta del shooter de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante varios días podrás jugar a Gears 5 sin pagar por él y sin necesidad de una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.


Durante los próximos días, los jugadores de Steam y Windows Store pueden disfrutar gratis de la emocionante acción de Gears 5 gracias a una oferta especial de Microsoft, que nos da acceso por tiempo limitado a este espectacular juego de disparos que llegaba a las tiendas de todo el mundo el pasado mes de septiembre.

Puedes jugar gratis durante los próximos días, pero después el juego desaparecerá de tu biblioteca

La promoción es similar a los días de juego gratis de Xbox One, que te permiten probar por tiempo limitado distintos títulos de la consola, pero sin ese requisito de estar suscrito al servicio de pago Xbox Live Gold. Si tienes PC, y una cuenta de usuario en Steam y Windows Store, podrás descargar y jugar gratis al fantástico Gears 5 durante la próxima semana. Finalizado ese plazo, el juego desaparecerá de tu biblioteca y ya no tendrás acceso a él.

Imagen de Gears 5


Obviamente quienes tengan Xbox Game Pass Ultimate ya podían acceder al juego sin pagar por él (ya lo haces con la suscripción), pero si no es tu caso, no dudes en aprovechar esta oferta. Puedes descargar y jugar gratis a Gears 5 en Steam durante la próxima semana. Si necesitas alguna excusa más para probar este potente juego de acción, te recomendamos leer nuestro análisis de Gears 5, en el que ensalzamos las grandes virtudes de este shooter.

Esta promoción especial coincide con el inminente lanzamiento de Gears Tactics, el videojuego de acción y estrategia basado en la saga Gears of Wars que promete hacernos vibrar de emoción con sus sangrientos combates, esta vez desde una perspectiva distinta como te contamos en nuestro avance de Gears Tactics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.