Cyberpunk 2077 te propone diseñar una torre de PC, con grandes premios para los participantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED organiza el concurso llamado Cyber-up Your PC.

CD Projekt RED ya es la compañía más valiosa de Polonia, y su próxima obra, Cyberpunk 2077, uno de los lanzamientos más esperados del año. Para ir preparando el terreno los meses previos a su estreno, la compañía ha organizado un concurso que pondrá a prueba nuestras dotes de diseño: Cyber-up Your PC.

Los diseños se podrán enviar hasta el 17 de mayo

Esta iniciativa premiará a las 5 mejores torres de PC cuyo diseño se inspire en Cyberpunk 2077. Éstas serán seleccionadas para ser creadas por los mejores modders profesionales de todo el mundo y, la mejor de las cinco, recibirá un gran premio durante la final del concurso en directo. Nada menos que un equipo de juego para PC de la más alta calidad, entre otras cosas, ya que el concurso cuenta con patrocinadores de la talla de Alienware, NVIDIA y SteelSeries.

"El premio principal consistirá en un PC construido desde cero con hardware proporcionado por nuestro colaborador Alienware y una tarjeta gráfica suministrada por nuestro socio NVIDIA. Todo acompañado de un mouse, un teclado y de una pantalla Alienware y de un casco inalambrico SteelSeries", detalla la web del concurso. "El jurado elegirá a los ganadores basándose en la viabilidad y creatividad del diseño y la fidelidad al estilo Cyberpunk 2077".

Cyberpunk 2077

En julio se dará a conocer al vencedor

Las obras se podrán presentar hasta el próximo día 17 de mayo a las 15:00 (hora peninsular española), y los cinco mejores serán anunciados el 29 de ese mismo mes. La gran final del concurso tendrá lugar los días 17 y 18 de julio, días que conoceremos quién es el ganador que disfrutará del mejor hardware para jugar a Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 no se retrasará más, en principio, pues está previsto para el próximo 17 de septiembre. El esperado juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y más tarde a Google Stadia. Si quieres conocer más detalles sobre lo último de CD Projekt RED, te contamos las 46 cosas que debes saber sobre Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.