Hunter's Arena: Legends, el RPG con elementos battle royale, presenta su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Mantisco iniciará su beta cerrada muy pronto.

Hunter's Arena: Legends se ha dejado ver en un nuevo vídeo promocional. El nuevo proyecto del estudio coreano Mantisco mezcla las características de un RPG de acción con elementos propios del género battle royale. Paisajes mágicos y combates dinámicos unidos a una sangrienta batalla en la que participarán hasta 60 jugadores, pero solo uno de ellos saldrá victorioso.

Además, la compañía ha puesto una fecha para su segunda fase de pruebas. La beta cerrada dará comienzo el próximo día 22 de abril, pero si quieres saber cómo registrarte, Mantisco te ofrece toda la información necesaria en su web oficial.

60 jugadores competirán en un terreno de lo más peculiar

"Desde montañas nevadas hasta bosques densos y peligrosos campos de lava, el terreno detallado y semi-realista impacta en la forma en que los jugadores luchan", dice la descripción del juego. "Las áreas especiales de mazmorras permiten a los jugadores la opción de trabajar juntos para luchar contra los monstruos jefes por poderosas recompensas".

Hunter's Arena: Legends

Esta beta cerrada será totalmente gratuita en Steam, por lo que podría ser un buen momento para satisfacer nuestra curiosidad ante este híbrido entre RPG de acción y battle royale. Mantisco no ha fijado todavía una fecha específica para su lanzamiento, pero sigue trabajando en su desarrollo para lanzarlo al mercado lo antes posible.

Otros títulos de rol apostaron anteriormente por introducirse en el mundo de los battle royale. Hablamos de Shadow Arena, el modo battle royale de Black Desert Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.