Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Call of Duty, Kingdom Hearts, Dragon Ball, portátiles, monitores y ratones de oferta en Cazando Gangas

Muchos lanzamientos y accesorios de oferta en nuestra sección semanal de rebajas relacionadas con videojuegos.

Por / 8 comentarios
Call of Duty, Kingdom Hearts, Dragon Ball, portátiles, monitores y ratones de oferta en Cazando Gangas

Avanza el mes de abril y retornan los retrasos, algunos de ellos de títulos muy esperados, como lo es The Last of Us: Parte 2. Pero tras esta noticia amarga para nuestro mundillo, se esconde una buena oportunidad de jugar – y adquirir – aquellos títulos que nos quedan pendientes. En sintonía con la situación actual, seguimos con la misma tónica y favorecemos en esta sección los juegos digitales; mientras que, en el caso del hardware y accesorios, intentamos encontrar aquellas ofertas más interesantes y justificar por qué son así. ¡Os invitamos a acompañarnos de nuevo!


Accesorios y periféricos en oferta

Call of Duty, Kingdom Hearts, Dragon Ball, portátiles, monitores y ratones de oferta en Cazando Gangas

Comenzamos, como viene siendo costumbre, por los accesorios y periféricos en oferta de esta semana. En esta ocasión, con especial predominancia en accesorios para ordenador, así como los monitores en oferta, con especial presencia de la marca Lenovo esta semana. En cualquier caso, estas son nuestras ofertas favoritas:


  • Monitor Lenovo L27i por 139.99 euros (Precio habitual 199.99 euros). Abrimos con este monitor de la conocida marca asiática, en el que es uno de sus modelos rebajados más interesantes. La serie L27i está enfocada en la compatibilidad y el consumo de ocio multimedia, por lo que ofrece características que pueden aprovecharse con varios fines: conectores poco frecuentes, altavoces incorporados, panel FHD e IPS… Destacamos su modo juego, que baja su tiempo de respuesta de los 16ms a los 4ms, un valor muy respetable.
  • Monitor Lenovo G25 por 199 euros (Precio habitual 239 euros). El G25 es un monitor pensado para jugadores, concretamente, para los jugadores de PC; razón por la cual cuenta con dos características muy destacables: una alta tasa de refresco y una latencia mínima. Parte de la culpa de esto lo tiene su panel TN, que, a pesar de no poder compararse con tecnologías "superiores" en color, hace un excelente trabajo. Además, la rebaja es de lo más atrayente si estás buscando un monitor para competir.
  • Monitor Samsung C27H711 por 299 euros (Precio habitual 349.99 euros). Aquellos jugadores que nunca han probado un monitor curvo tienen una buena oportunidad con el H711 de Samsung. El monitor cuenta con un panel VA propio de la compañía, por lo que disfruta de una buena calidad de imagen y una latencia relativamente baja – acorde con otros VA del mercado – fuera de los paneles TN. Además, cuenta con algunas funciones dedicadas a jugadores, como compatibilidad con FreeSync.
  • Razer Epic Gaming Pack por 109.98 euros (Precio habitual 189.99 euros). En Pccomponentes tenemos este interesante conjunto de la marca norteamericana a un precio muy atractivo. Se trata de un pack de periféricos que incluye el Razer Kraken Lite, su ratón Deathadder Essential junto a una alfombrilla de la marca y el Razer Cynosa Chroma. De todos ellos, destacamos el ratón y los auriculares, ambos bastante buenos por su precio; especialmente tras esta rebaja.
  • Auriculares Logitech G332 por 39.99 euros (Precio original 61.99 euros). Aunque no se trate de los mejores auriculares del mercado, los G332 cumplen su función correctamente, sin aspavientos. Su precio actual no lleva una gran rebaja con respecto a lo que veíamos hace unas semanas, pero sí que es más atractiva y sí que hace a estos auriculares una opción interesante para aquellos que buscan un micro integrado que cumpla en esas distendidas sesiones multijugador.
  • Barra de sonido Samsung HW-R430ZF por 135 euros (Precio habitual 249.99 euros). Una barra de sonido es una buena alternativa para mejorar el sonido de nuestros televisores al jugar, y la R430ZF es de lo mejor que Samsung puede ofrecernos al respecto. Las barras de sonido tienen su nicho frente a altavoces a la hora de acomodar espacios frontales, por lo que son ideales para el salón. Con la oferta que tiene este modelo actualmente, es una opción muy apetecible.
  • Ratón MSI Clutch GM10 por 9.99 euros (Precio habitual 29.99 euros). Ya estuvo entre nuestras gangas hace unas semanas, pero es que este humilde ratón para jugar repite oferta. Repetimos nosotros también narrativa: por este precio, un excelente primer ratón para jugar si aún no tenemos uno.


Ofertas de interés en portátiles y consolas

Call of Duty, Kingdom Hearts, Dragon Ball, portátiles, monitores y ratones de oferta en Cazando Gangas

Muchas de las ofertas que incluímos en nuestro anterior Cazando Gangas la pasada semana se mantienen para los portátiles y las consolas del mercado, con contadas excepciones. Por ese motivo, esta semana vamos a procurar ampliar esa selección de modelos con algunas ofertas adicionales. Estas son algunas de ellas:


  • Portátil Asus Rog Strix G531GV por 1199 euros (Precio habitual 1599 euros). Aunque ya hayan salido al mercado la décima generación de procesadores Intel para portátiles, las primeras pruebas parecen dejar claro que no hay un gran salto generacional. Por ello, el i7-9750H que usa este portátil de Asus promete tener aún bastante vida por delante; especialmente en el cometido para el que ha sido diseñado: jugar. Razón por la cual, se acompaña de una interesante RTX 2060 para portátil.
  • Portátil Lenovo Ideapad L340 por 799 euros (Precio habitual 899.99 euros). La serie L340 de los Ideapad no está enfocada al juego del mismo modo que la Predator de Acer, o la Legion de la propia Lenovo; pero sí que son buenas opciones para jugar. Este modelo, en concreto, usa una GTX 1650 que brillará en la resolución de esta pantalla – que es 1080p – mientras que su diseño, en la línea de otros Ideapad, pasará desapercibido. Ahora mismo tiene su mejor rebaja en meses.
  • Portátil Lenovo Legion Y540 por 849 euros (Precio habitual 899 euros). Y ya que hemos hablado de la serie Legion de Lenovo, también hay algunos modelos de oferta. Por unos cien euros más con respecto a nuestro anterior portátil, obtenemos una mejor refrigeración y teclado, dos factores para tener en cuenta en un portátil para jugar.
  • Portátil HP Omen Gaming 15 por 891.65 euros (Precio habitual 1049 euros). Omen es la serie de HP destinada a los jugadores, y aunque ahora encontramos desde ratones hasta monitores, tradicionalmente ha sido una marca de portátiles. El modelo del año pasado tiene una rebaja importante, y lo acompaña con un hardware bastante interesante. Con una GTX 1650, un i7-9750H y una bonita pantalla IPS a la cabeza.
  • Consola Nintendo Switch Lite por 199.99 euros (Precio habitual 229.99 euros). Hay una interesante oferta para la consola híbrida – en este modelo, no tanto – de Nintendo. Concretamente, en su modelo Lite, que se coloca a unos atractivos 199 euros con respecto a su precio original. Una buena oportunidad para hacerte con ella.


Ofertas en juegos para PS4

Call of Duty, Kingdom Hearts, Dragon Ball, portátiles, monitores y ratones de oferta en Cazando Gangas

La semana pasada no llegamos a tiempo para las rebajas de primavera que Sony había preparado. Pero esta semana hemos tomado buena nota de ellas. Unos precios excelentes en los juegos first party y unas ofertas interesantes en los multiplataforma son los protagonistas indiscutibles de esta semana, con el permiso de los títulos de PS Plus que ya tenemos disponibles. De todos ellos, destacamos tres que nos han parecido ideales para estas fechas, por sus horas de juego y rebajas:


  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 12.99 euros (Precio habitual 19.99). Horizon ha sido uno de los exclusivos de PS4 más laureados por los fans. Ahora que sabemos que va a ver la luz en PC nos alegramos por aquellos que no hubieran disfrutado de él hasta ahora; pero si tú, poseedor de una PS4, aún no lo has hecho, esta oferta es de lo más atrayente. Para aquellos que prefieran el formato físico, Amazon también tiene una buena oferta para él.
  • Days Gone por 29.99 euros (Precio habitual 69.99 euros). La aventura – o desventura dado el estado de su mundo – de Deacon en el noroeste de los Estados Unidos no fue un "hit" del tamaño que Sony esperaba, pero sí que se trata de un buen juego que aprovecha bien las facultades de PlayStation 4. Ahora está en oferta desde la Store por menos de la mitad de su precio; mientras que en físico aún ronda un precio superior.
  • Call of Duty: Modern Warfare por 48.32 euros (Precio habitual 69.99 euros). El relanzamiento del CoD más emblemático ha sentado bien a la franquicia. El modo Warzone parece haber caído en gracia a los fans y las críticas en torno al título son buenas. Tal vez por ello haya varias ofertas activas. En Amazon se encuentra la edición física por 41.80 euros – Y subiendo hasta al momento de escribir estas líneas – mientras que en la Store tenemos una rebaja en la edición con el pase de temporada.


Ofertas en juegos para Xbox One

Call of Duty, Kingdom Hearts, Dragon Ball, portátiles, monitores y ratones de oferta en Cazando Gangas

También hay esta semana ofertas muy interesantes de la mano de los de Redmond; especialmente, para aquellos usuarios con Gold. Destacamos además que mantienen la oferta de Game Pass por un euro en PC y consola; por lo que si aún no has probado este servicio, que es de lo más atrayente de Microsoft actualmente, te recomendamos que le dediques unos minutos a reflexionar sobre ello. Sin más dilación, estas son nuestras ofertas favoritas de la semana en Xbox:


  • Sleeping Dogs Definitive Edition por 4.49 euros (Precio habitual 29.99 euros). Tal vez uno de los sandbox que más desapercibido pasó la pasada generación a pesar de su calidad. Sleeping Dogs nos pone en la piel de un policía infiltrado en Hong Kong para acabar con las tríadas. A través de una historia de autoconocimiento y traición en una ciudad llena de vida. Por su precio, si te gusta el género, merece la pena darle una oportunidad.
  • Kingdom Hearts 3 por 20.99 euros (Precio habitual 59.99 euros). Los miembros de Gold están de enhorabuena por las ofertas disponibles para ellos esta semana. De todas ellas, queremos destacar la de la saga Kingdom Hearts que está, casi al completo, con unas rebajas de lo más interesantes. Su última entrega resultó algo agridulce para algunos fans, pero sigue siendo un título muy disfrutable.
  • Gears 5 por 22 euros (Gratuito en Game Pass). Gears 5 es uno de los últimos lanzamientos exclusivos de la consola de Microsoft, así como uno de los más laureados de la saga. Se encuentra gratuito en Game Pass, al que podemos acceder por muy poco, pero también hay ofertas muy interesantes para adquirirlo en varios formatos.
  • Pack de 3 + 3 Meses para Game Pass por 38.99 euros (Precio habitual 77.97 euros). Repetimos oferta para esta rebaja del Game Pass Ultimate por su disponibilidad escasa y buen hacer de este servicio. Para aquellos que ya hayan disfrutado de un mes por un euro y quieran ampliar la experiencia, esta es una de las mejores alternativas. Especialmente si juegas en las plataformas en la que está activo: Xbox One y W10.


Ofertas en juegos para Nintendo Switch

Call of Duty, Kingdom Hearts, Dragon Ball, portátiles, monitores y ratones de oferta en Cazando Gangas

Con la salida de Animal Crossing: New Horizons, la consola híbrida de Nintendo está viviendo uno de los momentos más dulces desde su último exclusivo. El título de Aya Kyogoku se ha convertido en el exclusivo más "taquillero" de la consola. Pero no es lo único que tiene que ofrecernos, especialmente estos días, con las ofertas que ofrece la eShop y que giran en torno de compañías tan conocidas como Sega o Ubisoft. Estos son las gangas que más nos han gustado:


  • Mario + Rabbits Kingdom Battle por 9.99 euros (Precio habitual 39.99 euros). La salida de esta curiosa colaboración entre Nintendo y Ubisoft nos pilló por sorpresa a muchos, que esperábamos un buen título, pero no al nivel que resultó finalmente este curioso juego de estrategia por turnos basado en unidades. El precio de la eShop es insuperable, pero si queréis tenerlo en forma físico también está de rebajas.
  • Rayman Legends: Definitive Edition por 9.99 euros (Precio habitual 39.99 euros). Originalmente exclusivo para Wii U, el creativo plataformas en 2D de Rayman se lanzó hace no mucho en la consola híbrida de Nintendo. En una edición completa, que ahora está a un precio excelente, tanto en versión física como en digital. Pero nos quedamos con esta última.
  • Sonic Mania por 13.99 euros (Precio habitual 19.99 euros). Hay muchos juegos de Sega actualmente en oferta dentro de la eShop – y si sois fans de Sonic tal vez os interese revisarlos – y de todos ellos, queremos destacar Sonic Mania por el soplo de aire fresco que supuso para los títulos en dos dimensiones del erizo azul.


Ofertas en juegos para PC

Call of Duty, Kingdom Hearts, Dragon Ball, portátiles, monitores y ratones de oferta en Cazando Gangas

El sistema abierto también tiene esta semana numerosas ofertas, como nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, queremos destacar la labor de Humble Bundle, por las numerosas ofertas que tiene activas en su tienda y por destinar gran parte de sus beneficios a la beneficencia en un momento en el que estos gestos son de agradecer. Estas son las ofertas que más nos han gustado:


  • Dragon Ball Z Kakarot por 34.16 euros (Precio habitual 59.99 euros). Para muchos, la mejor representación del universo de Akira Toriyama en el videojuego desde la salida de FighterZ; Dragon Ball Z Kakarot está de oferta en la Humble Store, junto a muchos otros grandes títulos de Bandai Namco, como Dark Souls. Os instamos a echarle un ojo a sus ofertas, de las cuales hemos querido destacar la aventura de Goku y compañía.
  • Blacksad: Under the Skin por 23.99 euros (Precio habitual 39.99 euros). Good Old Games tiene una interesante rebaja en múltiples títulos de Aventura y puzles; de los cuales hemos querido destacar esta adaptación del cómic americano de nombre homónimo por su novedad y buen hacer a la hora de recrear su mundo. Pero es sólo la punta del iceberg con respecto a lo que podemos encontrar en GoG esta semana.
  • Dreamcast Collection por 9.04 euros (Precio habitual 47.94 euros). ¿Qué mejor forma de rememorar algunos de los grandes éxitos de la última consola de SEGA que rejugándolos? En Steam tenemos en oferta algunos de los títulos más míticos para la consola que vieron la luz en la plataforma de PC.
  • Journey to the Savage Planet por 17.99 euros (Precio habitual 29.99 euros). Ahora mismo hay unas interesantes rebajas en la Epic Games Store. De todas ellas, entre las que se encuentran títulos muy interesantes, hemos querido destacar esta pequeña obra indie por su interesante y divertida propuesta de metroidvania espacial en primera persona.


Más ofertas

Call of Duty, Kingdom Hearts, Dragon Ball, portátiles, monitores y ratones de oferta en Cazando Gangas

Estas son semanas difíciles en las que los videojuegos se han convertido en uno de los mejores aliados a la hora de sobrellevar el confinamiento en casa debido a la crisis del coronavirus, por eso en este Cazando Gangas, te presentamos también otras opciones de ocio relacionadas con la música, la lectura o por supuesto, la televisión.


  • 3 meses gratuitos de Music Unlimited a través de Amazon Prime (Precio original de cada servicio 9.99 euros al mes). No se trata de un servicio exclusivo para jugadores, pero a nadie le amarga un dulce y a muchos nos gusta ponernos banda sonora mientras jugamos. Music Unlimited está gratuito durante 90 días para todos los miembros de Amazon Prime si nunca has pertenecido al servicio; puede ser una buena excusa para disfrutar de él gratuitamente unos días. Tan sólo recuerda no renovar si no es de tu agrado.
  • 2 meses gratuitos de Kindle Unlimited a través de Amazon Prime (Precio original 9.99 euros al mes). Del mismo modo que con Music Unlimited, Amazon ha abierto una campaña para su biblioteca virtual bajo suscripción. Una propuesta muy interesante para aquellos jugadores que gusten de pasar páginas - aunque sean virtuales - tras cada sesión de juego.
  • 7 días de prueba para Disney+ (Precio habitual 6.99 euros al mes). El servicio de streaming de Disney aterrizó en nuestro país hace no demasiado y, aunque aún tiene mucho recorrido por delante, ya tiene en su haber algunos contenidos de lo más interesante. Una buena excusa para soltar los mandos.

Más sobre: Cazando Gangas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.