Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Union χ [Cross]

Kingdom Hearts Union χ[Cross] celebra su cuarto aniversario con regalos y eventos para su comunidad

Con premios por iniciar sesión, medallas especiales y otras sorpresas Square Enix celebra el cumpleaños de su título móvil.

Por / 12 comentarios
Kingdom Hearts: Union χ [Cross]

Se avecina un gran mes para Kingdom Hearts Union χ[Cross], juego móvil de la popular serie crossover entre Square Enix y Disney, pues el título se encuentra celebrando cuatro años desde su lanzamiento, por lo que integran imporantes eventos y regalos disponibles desde esta semana hasta el próximo 1 de mayo.


Primero que nada, todos los que inicien sesión en algún momento durante el tiempo que dura esta celebración recibirán un bono de 10,000 gemas, teniendo la oportunidad de conseguir más al participar en un sorteo en el que se distribuirán 2 millones de gemas entre 50 jugadores cada semana, es así que los jugadores podrán aspirar a ganar premios de 10,000 gemas adicionales.


Como parte de la celebración está de regreso la Hades Cup, un evento que ofrece recompensas raras para aquellos que completen una serie de misiones desafiantes. También está de regreso el evento de batalla de la Organización XIII, en el que los miembros de este importante grupo estarán disponibles para difíciles batallas en las que también se otorgarán jugosos premios. Hablando de recompensas, regresarán algunos boards de avatares aclamados por la comunidad y estarán disponibles algunos nuevos que son conmemorativos del aniversario.


Imagen de Kingdom Hearts: Union χ [Cross]

Entre las novedades también están misiones específicas de la celebración de aniversario, mismas que ofrecerán tanto medallas especiales del evento como sus trait medals para mejorarlas. Los que deseen poner a prueba sus conocimientos sobre la serie podrán hacerlo con el quiz de Kingdom Hearts III que ofrece premios por responder correctamente a algunas preguntas.


Reiteramos que los eventos de aniversario estarán disponibles hasta el próximo 1 de mayo. Kingdom Hearts χ[Cross] es un juego gratuito para dispositivos móviles que pronto se expandirá con Dark Road, un nuevo spin-off que contará más sobre los orígenes de Xehanort.


Más sobre: Kingdom Hearts y Kingdom Hearts Union χ [Cross].