Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War

El director de God of War afirma que el cristianismo forma parte de su mundo

Cory Barlog ofrece un interesante detalle sobre las distintas religiones del juego.

Por / 115 comentarios
God of War

El mundo de God of War, tradicionalmente basado en la mitología griega, dio un salto bastante grande en su última entrega, God of War de PS4. Kratos abrazó a los dioses nórdicos bajo la dirección de Cory Barlog en Sony Santa Monica Studios, logrando convertirse en el Juego del Año 2018.


El mundo de God of War se expandirá con otras religionesBarlog ha confirmado algo muy interesante en su cuenta oficial de Twitter, pues ahora sabemos que las religiones de God of War se van a seguir expandiendo. Anteriormente ya mencionó que no descartaba la mitología egipcia o maya para futuras entregas, aunque más tarde pudimos ver imágenes de un God of War basado en Egipto que nunca llegó a buen puerto.


Ahora sabemos que el cristianismo también forma parte del mundo de God of War, ya que Barlog lo ha afirmado tras la pregunta de un fan. Esto plantea cuestiones muy interesantes que futuras entregas podrían abordar, ya que cada religión cuenta con sus propias directrices y éstas podrían afectar de una manera u otra al desarrollo único de los personajes en un futuro God of War 2.


Imagen de God of War

Es posible que Santa Monica ya esté asentando las bases de esta secuela con el estreno de la novela de God of War, ya que es el propio Atreus quien protagoniza este relato en forma de diario. Podría ser una parte fundamental del desarrollo del personaje en su infancia.


La obra de Barlog ha pasado a la historia como uno de juegos imprescindibles de la actual generación de PlayStation. Si quieres saber por qué, te invitamos a leer nuestro análisis de God of War para preparar el camino hacia su esperada secuela, por ahora, sin anunciar.



Más sobre: Cory Barlog, God of War, PS4 y Sony Santa Monica.

  • PC
  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.