El juego de lucha Guilty Gear -STRIVE- llegará a Europa de la mano de Bandai Namco

El juego de lucha Guilty Gear -STRIVE- llegará a Europa de la mano de Bandai Namco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta cerrada del título de Arc System Works dará comienzo muy pronto.

Después de sorprendernos con su último tráiler en el que vimos a Millia y Zato-1, Guilty Gear -STRIVE- ha anunciado por fin quién será el encargado de editarlo en Europa y parte de Asia. Se trata de Bandai Namco, quien cosecha grandes éxitos también de lucha como Dragon Ball FighterZ.

El título de Arc System Works tiene previsto su lanzamiento a finales de 2020 y llegará a PlayStation 4. Este capítulo goza de un nuevo sistema de juego y diseño. El director general de la serie, Daisuke Ishiwatari, añade que está muy orgulloso de esta nueva alianza y que "pronto" tendremos este nuevo episodio de Guilty Gear en nuestras manos.

La beta cerrada dará comienzo el 16 de abril y terminará el 19

La beta cerrada de Guilty Gear - STRIVE- está a la vuelta de la esquina y todavía puedes inscribirte en ella. Será entre los días 16 y 19 de abril que podremos disfrutar de toda la acción de este nuevo juego de lucha en PS4. Combates contra la IA del juego y también batallas online serán posibles. Nos pondremos al mando de Sol, Ky, Chipp, Axl, Potemkin, May y Faust para desentrañar todas las novedades de esta beta.

Si eres fan de esta frenética saga, considerada por ser un juego de lucha con una gran narrativa, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis de Guilty Gear Xrd REV 2, uno de los mejores juegos de lucha en dos dimensiones de la actual generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.