Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Disintegration presenta el primer vídeo de su campaña en solitario: así es el nuevo shooter del cocreador de Halo

El modo historia del nuevo proyecto de V1 Interactive se muestra por fin con elementos únicos.

Por / 15 comentarios

La campaña de Desintegration nos adelantaba hace tiempo que sería "una montaña rusa" de emoción. Este nuevo shooter nos llega de V1 Interactive y viene de la mano del cocreador de Halo. Se trata de un videojuego que incorpora elementos de estrategia en tiempo real, propios hasta ahora de los títulos multijugador.


Ya conocimos su multijugador, ahora nos presenta la campaña en solitarioAhora, el estudio nos comparte un vídeo gameplay de casi 10 minutos en el que nos muestra todos los detalles de este modo para un jugador. "Montamos al jugador en una intensa montaña rusa desde el principio [de la campaña]", comentaba el director del juego, Marcus Lehto, hace ya algún tiempo; "así que tendrás altos muy intensos y bajos muy pacíficos donde podrás dedicarte al entorno. Es algo más lento que el multijugador".


V1 Interactive reconocía hace poco que la influencia de Halo y de Bungie ha sido fundamental a la hora de concebir su nuevo proyecto. "No puedes disfrutar de este juego sin sentir esa suave experiencia shooter que Halo y Bungie hicieron tan bien; es una prueba de que el diseño es lo primero", afirmó uno de sus artistas, Blake Low, durante la PAX East de Boston.


Disintegration

Desintegration tiene prevista su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de este año 2020, si todo sale bien. La beta cerrada del juego tuvo lugar a primeros de año, pero los requisitos para jugar a este shooter son bastante asequibles. Si quieres conocer nuestra experiencia con su modo multijugador te lo contamos en nuestras primeras impresiones de Desintegration.


Más sobre: Desintegration, V1 Interactive y Gameplay.