La brutal acción del souls-like Mortal Shell se deja ver en nuevos clips de vídeo

La brutal acción del souls-like Mortal Shell se deja ver en nuevos clips de vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la nueva gran promesa del género, y coquetea con pequeños trozos de gameplay.

La semana pasada, el equipo independiente de Cold Symmetry nos sorprendió con el tráiler de anuncio de Mortal Shell, un souls-like que ha evolucionado a partir del más primitivo Dungeonhaven. Muchos aficionados mostraron su interés tras comprobar que el apartado artístico y técnico, las animaciones y la jugabilidad parecen mantener la compostura ante cualquiera de los galardonados juegos de FromSoftware, y si estás entre ellos, te alegrará saber que se ha revelado algo más de material de este título.

Habrá varios contraataques similares a los de Dark Souls o Sekiro

En total, hablamos de tres breves clips de vídeo de 10, 6 y 12 segundos de duración, respectivamente; todos compartidos por sus responsables a través de Twitter. La calidad del vídeo está lejos de ser óptima, también, pero aún así dan buena muestra de las mecánicas y oponentes que nos aguardan cuando el juego se ponga a la venta.

Como puedes comprobar en los tuits adjuntos en la noticia, parece que Mortal Shell contará con un sistema de 'parries' muy similar al que ya hemos visto en juegos como Dark Souls o Sekiro: Shadows Die Twice. Sin ir más lejos —y esto va atado directamente en el trasfondo de su universo— nuestro personaje podrá endurecerse como si hubiera usado la piromancia de Carne Férrea para bloquear golpes sin escudo, pero también podrá contraatacar para colocar bombas en el cuerpo de los monstruos. Es posible que haya efectos más variados para cada una de estas habilidades en el juego final, claro.

"Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado", dice su descripción oficial. "Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido". Se espera que el videojuego esté disponible en otoño de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.