Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Una comparación en vídeo muestra las similitudes entre el mod de Harry potter en Minecraft y la película

Se trata de la representación más fiel del mundo de Harry Potter en el juego de Mojang.

Por / 12 comentarios

Los fans de Harry Potter ahora pueden visitar los lugares más emblemáticos de las películas gracias a Minecraft. Las múltiples opciones creativas que la obra de Mojang nos ofrece van ahora más allá gracias a este mod llamado Witchcraft and Wizardry, cuya versión final ha sido estrenada a principios de esta semana.


Visitar Hogwarts en Minecraft ya es posibleLa web de noticias PC Gamer ha elaborado un vídeo comparativo entre algunas de las escenas más icónicas de esta saga de películas y los rincones de este increíble mod. El resultado es la representación más fidedigna del mundo de Harry Potter en Minecraft. La escala y los modelos de exteriores llegan a ser sorprendentes, desde el Gran Comedor de Hogwarts, hasta el Callejón Diagon.


Lo más increíble de todo es que esta obra no ha sido creada por fans. El mod requiere Java 1.3.2 para jugar, y está disponible de forma gratuita en Planet Minecraft. Witchcraft and Wizardry es, probablemente uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Minecraft, y ahora puedes disfrutarlo gratis en PC.


Minecraft

Pero no es el único mod que nos ha dejado recientemente con la boca abierta, existe un proyecto llamado Build the Earth que pretende reunir colaboradores para crear un modelo de la Tierra a escala 1:1 en Minecraft. Una iniciativa que suena imposible, pero que ya cuenta con sus primeras y sorprendentes imágenes.


Más sobre: Minecraft, Harry Potter, Mod y Comparación.