GRID pone fecha a su tercera temporada, que llegará muy pronto con nuevos coches y un circuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 15 de abril los pilotos podrán poner rumbo a Japón y competir en el Suzuka International Racing Course.

Codemasters ha anunciado con un nuevo tráiler que este próximo 15 de abril estarán disponibles los contenidos de la tercera temporada de GRID, que incorporará al videojuego de carreras de PC, PS4, Xbox One y Stadia hasta seis nuevos vehículos, el autódromo japonés de Suzuka y nueve logros completamente nuevos.

"Esta es la primera vez que el Circuito de Suzuka aparece en la saga GRID, ¡¿por qué nos llevó tanto tiempo?! Durante años ha sido presentado como uno de los circuitos más exigentes y gratificantes del mundo los pilotos valoran mucho esta pista, nosotros también, por lo que creemos que los jugadores de GRID también lo harán", anuncian desde la desarrolladora británica, asegurando que el Suzuka International Racing Course llegarán con todas sus famosas curvas así como con los trazados este y oeste.

Los seis coches presentados son los siguientes:

Ferrari FXX-K Evo - Disponible para los jugadores de la Ultimate Edition o que compren el DLC 3.
Koenigsegg Jesko - Disponible para los jugadores de la Ultimate Edition o que compren el DLC 3.
Koenigsegg Agera RS - Disponible para los jugadores de la Ultimate Edition o que compren el DLC 3.
Bugatti Veyron 16.4 Super Sport - Disponible para los jugadores de la Ultimate Edition o que compren el DLC 3.
Honda NSX-GT - Disponible para todos los jugadores.
Nissan GT-R Racing Car (GT500 Spec) - Disponible para todos los jugadores.

Al igual que con las temporadas 1 y 2, Codemasters también ha añadido nuevos objetos de personalización así como nuevos logros, eventos, etc. Todos estos contenidos, recordemos, se desbloquean con la compra de GRID: Ultimate Edition en las tiendas, si bien puede comprarse por separado, previsiblemente a 11,49 euros.

Si deseas saber más sobre este título de carreras no dudes en consultar el análisis de GRID del compañero Alejandro Pascual en 3DJuegos, donde destacaba que estábamos antes un divertido y agresivo arcade de los que pocos quedan en la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.