Destiny 2 presenta Gran Maestro, la versión más dura y generosa de sus asaltos de Ocaso

Destiny 2 presenta Gran Maestro, la versión más dura y generosa de sus asaltos de Ocaso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie asegura estar atentos a las impresiones y sugerencias que giran en torno a la temporada actual.

Como parte de la hoja de ruta de la Temporada de los Dignos, Bungie llevará pronto a Destiny 2 una nueva opción de dificultad para los asaltos de Ocaso - Suplicio: Gran Maestro. En su último boletín semanal, los padres de Halo anticipan varios detalles sobre esta novedad, que estará disponible el próximo 21 de abril y marcará una de las actividades PvE definitivas de esta temporada.

De acuerdo con sus indicaciones, Gran Maestro estará fundamentado en la configuración maestro del Suplicio, aunque lógicamente será aún más duro. A diferencia de las dificultades inferiores, donde debemos balancear el tiempo de compleción con los puntos otorgados al derrotar oponentes, aquí el objetivo es simple y llanamente completar la misión. Algo que requerirá tiempo, estrategia, comunicación y habilidad.

Los campeones jugarán un papel clave, ya que al derrotarlos restauraremos fichas de resurrección. Si todo el equipo cae a la vez, volverán a órbita para empezar desde cero. Sus responsables aseguran tener más sorpresas bajo la manga, pero tendremos que esperar para descubrirlas. Por otro lado, explican que aunque el nivel de la actividad sea 1050, no conseguiremos ninguna ventaja en ella a partir del nivel de personaje 1025 para mantener el delta de dificultad en su punto.

Imagen de Destiny 2

Además de las recompensas en obra maestra y materiales excepcionales que nos aguardan al final de la actividad, quienes completen todos los Suplicios en dificultad Gran Maestro durante la temporada obtendrán el nuevo sello de Conquistador. "Queremos que sea uno de los títulos que supongan un mayor desafío, pero también nos gustaría que estuviera al alcance de cualquier persona que le dedique tiempo y esfuerzo con su equipo durante una temporada determinada" explican sus responsables.

Por otro lado, desde los foros aseguran estar al tanto de las impresiones y recomendaciones de los usuarios acerca de las Pruebas de Osiris y otros elementos de la temporada, y que hay mejoras en camino incluso si no se han anunciado aún. "Es un tostón que las cosas lleven tiempo. A muchos nos gustaría decir 'esto es exactamente lo que estamos haciendo, y cuándo esperamos sacar el parche' pero acelerar la corrección de problemas puede dar pie a más problemas que impactarán aún más en vuestro disfrute del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.