Vigor, el shooter de superviviencia gratuito, tendrá juego cruzado entre Xbox One y Switch

Vigor, el shooter de superviviencia gratuito, tendrá juego cruzado entre Xbox One y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente se está probando una versión beta cerrada que durará hasta el 16 de abril.


Bohemia Interactive, responsables de títulos como DayZ o ArmA, ha creado un videojuego de acción en línea con tintes de supervivencia que será totalmente gratuito. Vigor, estaba pensado para lanzarse como un título de Early Access en 2018, pero un año después se finalizó y alcanzó un éxito rotundo en Xbox One, tanto es así que se ha extendido hasta Nintendo Switch donde ahora existirá la posibilidad de jugar de manera cruzada compartiendo servidores sin limitaciones.

Vigor actualmente está ejecutando una versión beta cerrada en Switch hasta el 16 de abril de 2020. Por lo mostrado hasta el momento, esta adaptación no es un reflejo de la versión final, pero posee algunos elementos que se mantendrían: batallas entre 6-12 jugadores, la necesidad de obtener recursos e ítems valiosos, la perspectiva en tercera persona y diferentes armas básicas.

Robar, combatir y mantener el refugio a salvo ahora será posible en juego cruzado

Después de que termine el periodo, habrá que adentrarse en 2020 para acceder a la versión final del juego. Sin embargo, cuando eso ocurra, se implementarán todo tipo de saqueos y momentos de acción para compartir con amigos de ambas plataformas. Un crossplay que favorece enormemente a la idea principal del juego: luchar, robar y mantener el refugio alejado de intrusos.

Vigor se ha mantenido vivo desde su salida el verano de 2019 llenando sus servidores y contando con un nuevo mapa y contenidos gratuitos para seguir atrayendo más jugadores. Te dejamos por aquí el tráiler promocional de la beta para Nintendo Switch, que dentro de muy poco estará lista para ser jugada en la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.