Aventuras, puzles y combates basados en el ritmo: Giraffe and Annika fecha su estreno en PS4 y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler muestra en acción este videojuego con estética de dibujos animados.


Disponible en PC desde el pasado mes de febrero, la colorida aventura Giraffe and Annika ha confirmado su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PS4, donde el videojuego de Atelier Mimina se pondrá a la venta el próximo mes de agosto. Noticia que sus responsables han celebrado con un nuevo tráiler de este título que combina la exploración de un mundo de fantasía con combates basados en el ritmo.

Bandai Namco será la editora encargada de llevar a las tiendas la versión para consolas de Giraffe and Annika en Europa, y aunque será en formato digital, también habrá una edición limitada en formato físico. "Cuando una joven llamada Annika se despierta de un extraño sueño, se encuentra varada en la misteriosa Isla de Spica y sin recuerdo alguno de cómo llegó hasta allí. Al explorar, conoce a un chico llamado Giraffe, quien parece conocerla", reza la descripción oficial del juego.

Giraffe and Annika

Este encuentro desembocará en la búsqueda de tres fragmentos de estrella especiales que ayudarán a resolver el misterio de la amnesia. No será fácil, pues tendremos que sortear diversos obstáculos y combates contra variopintos enemigos, a los que toca derrotar en una sucesión de luchas basadas en el ritmo. "Deléitate con una banda sonora tan divertida como extravagante", añaden sus responsables, que destacan el diseño de las mazmorras y los montones de secretos que se ocultan en su interior.

Será el 28 de agosto cuando los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch puedan hacerse con esta aventura, que su estética puede recordar a otros videojuegos como el fantástico Ni no Kuni de Level 5, creado en colaboración con el mítico Studio Ghibli.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.