Shogun 2 Total War, uno de los episodios más queridos de la saga, se ofrecerá gratis en Steam

Shogun 2 Total War, uno de los episodios más queridos de la saga, se ofrecerá gratis en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás añadirlo a tu biblioteca de Steam para siempre, pero la promoción solo dura unos días.

Si juegas habitualmente en PC, es probable que ya conozcas SteamDB, una web extraoficial que lleva buena cuenta del tráfico interno de la plataforma de Valve y que ha adelantado en incontables ocasiones nuevas ofertas y promociones de toda clase, incluyendo juegos que se regalan de tanto en cuanto. De acuerdo con una filtración reciente de esta fuente, muy pronto podrás hacerte con Shogun 2: Total War en Steam gratis, y quedártelo para siempre en tu biblioteca digital.

Siendo más precisos, la oferta durará del 27 de abril al 1 de mayo, y pasado ese tiempo volverá a tener su precio habitual. El juego se publicó originalmente en 2011, por lo que se ha quedado algo anticuado ante otras entregas más modernas como Total War: Warhammer 2 o el fantástico Total War: Three Kingdoms. Con todo, es una de las favoritas de los fans de la saga de estrategia, y tiene una media de valoraciones "muy positiva" en Steam (con más de 18.000 críticas).

En su día, alcanzó una nota de casi sobresaliente en 3DJuegos. Por aquel entonces, nuestro compañero Álvaro Castellano opinaba que era "un fantástico videojuego de estrategia" en el análisis de Shogun 2 Total War. Se configuraba como un esfuerzo por simplificar la fórmula, por volver a las raíces de TW, y fue bien apreciado por ello.

Shogun 2: Total War lleva la saga de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y Sega al Japón feudal del siglo XVI, durante el shogunado de Ashikaga. Los jugadores toman el control de uno de los clanes que se disputan el control del país nipón bajo el mando de un señor feudal. El juego base incluye ocho de estas facciones, pero es posible jugar como los Hattori, los Otomo y los Ikko-Ikki mediante DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.