Un nuevo mod de Dark Souls 3 para PC añade hasta 10 nuevas clases

Un nuevo mod de Dark Souls 3 para PC añade hasta 10 nuevas clases
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol y acción de FromSoftware amplía su elenco de personajes gracias a este mod.

A pesar de llevar varios años ya en el mercado, Dark Souls 3 no deja de sorprendernos. Los mods creados por la comunidad, como Champion's Ashes, aportan un toque de frescura que nos hace querer volver a este fantástico mundo de FromSoftware.

10 nuevas clases se unen a Dark Souls 3

Ahora, el nuevo mod que ha lanzado Anonim01 permite jugar nada menos que con 10 nuevas clases. Entre ellas, encontramos Spear of the Church (Lanza de la Iglesia), Thorns Knight (Caballero de Espinas), Knight of Catarina (Caballero de Catarina), Temple Knight (Caballero Templario), Wandering Knight (Caballero Errante), Slave Knight (Caballero Esclavo), Lautrec´s Disciple (Discípulo de Lautrec), Ghost Slayer (Cazador de Fantasmas), Worker (Obrero) y Old School Pyromancer (Piromántico de la vieja escuela).

Imagen de Dark Souls III

El mod de iluminación de Dark Souls 2 se deja ver en vídeo

También reciben modificaciones el Hechicero, Piromántico y Clérigo. Además, agrega también nuevas armas, como Ghost Rapier, Ghost Greatsword y Ghost Shield. El mod está disponible desde la web de Nexusmods. No solo Dark Souls 3 ha recibido contenido recientemente, pues podemos ver cómo luce el próximo mod de Dark Souls 2 gracias a varios clips de vídeo compartidos por el usuario de Twitter Stayd. El mod mejora la iluminación del juego e incorpora algunas mejoras, como la puntería en los hechizos y un movimiento nuevo para los usuarios de ballestas.

Si todavía no conoces la franquicia estrella de FromSoftware, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis de Dark Souls 3, uno de los juegos más populares de la generación actual y una propuesta que ha logrado pasar a la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.