Monster Hunter World: Iceborne presenta en vídeo los contenidos de su próxima actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas misiones se aproximan a Iceborne a finales de abril en la actualización 3.5.

Monster Hunter World: Iceborne es uno de los mayores pilares de Capcom. El juego ha distribuido ya 5 millones de copias, con una suma total de 62 millones de copias vendidas en la franquicia. Por ello, la compañía ha decidido lanzar una serie de actualizaciones gratuitas que aportan nuevo contenido, como la que vimos a principios de este mismo mes.

Las expansiones se lanzarán a la vez en PC y consola desde ahora

Ahora, Capcom ha anunciado su Title Update 3.5, que llegará el próximo 23 de abril. Las principales novedades son la misión con la Kulve Taroth de rango maestro, tanto para cazador como para camarada y nuevo equipo para cazador que se puede crear con los materiales del Namielle hipercurtido. Ambas misiones estarán disponibles por tiempo limitado.

Además, Capcom afirma que, a partir de esta actualización, los usuarios de PC y consola podrán acceder al contenido a la vez. Si por cualquier motivo ocurriese lo contrario, la compañía avisaría por adelantado. Una gran noticia, ya que, hasta ahora, las fechas no solían coincidir. También se han corregido algunos bugs en un nuevo parche que llegará el 23 de abril junto a la actualización.

Monster Hunter World: Iceborne

El mundo que nos plantea Iceborne no deja de expandirse, al igual que su comunidad. Capcom tiene claro que seguirá invirtiendo en esta franquicia, con planes que incluyen traspasar la frontera de los videojuegos y llegar incluso al cine o televisión. Si todavía no has jugado, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el juego en nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.