Guilty Gear -STRIVE- prepara el lanzamiento de la beta con (espectaculares) tutoriales de sus personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de conocer los distintos ataques de cada protagonista, nos permite ver la alucinante factura técnica del juego.


Restan pocos días para el inicio de las pruebas en línea de Guilty Gear -STRIVE- y desde el canal oficial de Arc System Works se están ofreciendo una serie de tutoriales con la lista de movimientos y consejos de los principales personajes que compondrán la plantilla de luchadores de la prueba. Los vídeos, como no podían ser de otra forma, han comenzado con la dupla de Sol Badguy y Ky Kiske. ¿El resultado? Excepcional.

Más allá de ver los ataques y consejos de los desarrolladores, nos sirve para ver el juego en mayor profundidad a la vista en los últimos tráilers y disfrutar de docenas de detalles inéditos hasta la fecha. El sistema de juego ha dado un giro de 180º con respecto a Guilty Gear Xrd, uno de los mejores juegos de lucha de la actual generación. ¿Qué tal le sentarán los cambios a la firma? El riesgo es importante, pero habla bien de los desarrolladores de, entre muchos otros, Dragon Ball FighterZ o el recientemente estrenado en Occidente GranBlue Fantasy Versus.

No acaban ahí las buenas noticias para los seguidores de Guilty Gear -STRIVE- hambrientos de nuevo contenido: se irán lanzando guías de personajes hasta el próximo 17 de abril, completando la lista de personajes compuesta por Sol, Ky, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin y Faust. Las guías, como ya ha pasado con los coprotagonistas, ayudarán a los jugadores a conocer los distintos cambios realizados en los héroes y villanos de la nueva entrega de la saga Guilty Gear.

Guilty Gear -STRIVE- está previsto para finales del presente año 2020. El nuevo Guilty Gear se presentó en el pasado EVO 2019, campeonato del mundo de juegos de lucha que aún no ha concretado su celebración en el año 2020 a causa de la pandemia del coronavirus. Restará ser pacientes y ver cómo avanza la crisis sanitaria hasta finales de julio para conocer qué pasará con el campeonato más importante del planeta.

Puedes ver el último tráiler de Guilty Gear -STRIVE- a continuación. Presentó a Millia y Zato, personajes muy queridos que, desgraciadamente, no estarán en las pruebas que inician el día 16 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.