NBA 2K20 conmemora el último partido de Kobe Bryant con una carta gratuita para todos los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Sports lanza un vídeo tributo al escolta de Los Ángeles Lakers en el que puede verse la evolución de la franquicia.

2K Sports ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva carta de Kobe Diamante Rosa en Mi EQUIPO, un modo de juego de NBA 2K20, que tiene como objeto conmemorar el aniversario del último partido de Kobe Bryant en la NBA. Acompañando esta información, además, se ha presentado un vídeo donde se puede ver la evolución gráfica de la franquicia a través del legendario escolta de Los Ángeles Lakers.

Esta carta, explica la desarrolladora, está inspirada en la actuación de Kobe durante ese último partido donde anotó 60 puntos, es gratuita y está disponible para todos los jugadores de NBA 2K20 que introduzcan el siguiente código especial:

NBA 2K20

Para acompañarla, 2K también ha lanzado un nuevo set de desafíos, Bajo los Focos, con el que los jugadores podrán revivir ocho momentos históricos de la carrera de Kobe Bryant utilizando esta tarjeta. Son los siguientes retos:

  • Anotar 81 puntos con Kobe.
  • Meter 12 triples en un partido y ganarlo.
  • Recrear el último partido de Kobe, con 60 puntos y una victoria.

NBA 2K20 llegó a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One en septiembre ofreciendo un simulador de basket tremendamente completo, realista, divertidísimo y repleto de contenido tal como valoramos en el análisis de NBA 2K20 publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.