Riot Games presenta un campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias con premios de hasta 200.000 dólares

Riot Games presenta un campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias con premios de hasta 200.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia de League of Legends suma ya más de 80 millones de jugadores en todo el mundo.

Riot Games se lanza de lleno a hacer de Teamfight Tactics: Galaxias otro videojuego de gran éxito en la escena competitiva presentado un torneo que tiene como misión reunir a 16 jugadores de alrededor del mundo para competir por una bolsa de premios que asciende a 200.000 dólares. Tendrá lugar este año, y contará con ocho ocho clasificatorios regionales que determinarán los mejores jugadores de Norteamérica, China, Europa, Brasil, Corea del Sur y Latinoamérica.

Queremos premiar a todos los jugadores que dedican su tiempo para llegar a ser maestros de TFT

"Con el campeonato de TFT: Galaxias queremos premiar a todos los jugadores que dedican su tiempo para llegar a ser maestros de Teamfight Tactics, y otorgarles un nuevo objetivo que se suma al de llegar lo más alto posible en las clasificatorias", explica Whalen Rozelle, director de eSports globales de de Riot Games. "Para apoyar esto, hemos creado un camino muy claro para llegar al campeonato, que será accesible a través de las clasificatorias del juego y torneos online", añadía.

Imagen de Tácticas Maestras

Con este campeonato, los creadores de LoL esperan crear por primera vez un sistema de clasificatorios basado en los méritos de los jugadores, que permitirá a los más habilidosos de TFT: Galaxias llegar a las competiciones más importantes.

Teamfight Tactics, también conocido como Tácticas Maestras, es un juego de estrategia que nos desafía a reunir un ejército con campeones de League of Legends y y vencer a los rivales bajos unas mecánicas auto-batter. Disponible desde hace unos meses, la producción ha sido ya capaz de reunir a 80 millones de jugadores en sus diferentes versiones, según datos compartidos por la propia Riot Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.