El terror de Little Hope presenta nuevo tráiler en español con las historias de brujas como protagonistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo episodio de la antología The Dark Pictures promete hacernos sufrir con sus decisiones y sustos.


El equipo de Supermassive Games ha presentado un nuevo tráiler de Little Hope, el segundo capítulo de la antología de terror The Dark Pictures, que promete hacernos sufrir en la piel de un grupo de estudiantes en una región donde las historias de brujas son algo más que simples cuentos para no dormir. Algo que viviremos en primera persona en verano de 2020.

La temática y ambientación es, por tanto, muy distinta a la de Man of Medan, aunque por todo lo demás la acción cinematográfica de The Dark Pictures se mantendrá fiel a este título, haciéndose fuerte en las decisiones y las consecuencias de tus actos. ¿Quién vivirá? ¿Y quién perderá su vida? Serán tus acciones las que determinen el curso de una historia que promete llegar cargada de momentos de tensión y muchos, muchos sustos.

The Dark Pictures: Little Hope


Con un lanzamiento previsto para los meses de verano, muy pronto podremos hablaros más a fondo de las novedades de Little Hope, que tiene entre sus protagonistas al actor británico Will Poulter, conocido por haber participado en películas como El Renacido o la serie de culto Black Mirror. El tráiler de esta aventura interactiva viene acompañado también de unas pocas imágenes.

Desarrollado por los autores del notable Until Dawn, el pasado verano el equipo de Supermassive Games estrenó el primero de los episodios de esta serie que aspira a contar con hasta ocho videojuegos con su propia historia y temática, creando así una antología de terror que sorprenda por lo brutal y asombroso de sus decisiones. Puedes consultar nuestro análisis de Man of Medan para conocer nuestra opinión de ese primer capítulo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.