Valorant, el shooter de los creadores de LoL, censurará la sangre en las competiciones

Valorant, el shooter de los creadores de LoL, censurará la sangre en las competiciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sangre se sustituirá por chispas en torneos de eSports.

Valorant se ha convertido en un juego bastante codiciado. Riot Games ha diseñado un sistema para obtener la clave de acceso a su beta cerrada mediante la visualización de directos en Twitch. Esto ha provocado que las visualizaciones se disparen, y más que lo harán ahora que todos los streamers podrán repartir códigos aleatorios.

Riot Games habló recientemente sobre sus planes futuros en el marco de los eSports. Uno de los aspectos que ha recalcado incide en la censura de sangre durante las retransmisiones de los torneos. Para ello, tan solo hay que desactivar la opción "Mostrar sangre" del menú del juego, y lo que veremos en pantalla ahora serán chispas de luz.

Riot quiere asegurarse de no tener problemas con anunciantes

El principal objetivo de Valorant con esta estrategia, es que el producto sea mucho más atractivo de cara a la publicidad, ya que no tendría que acogerse a ninguna restricción de los vendedores, como que el contenido sea apto para cierto público. También se ha especificado que el chat esté moderado para evitar comportamientos abusivos, así como publicidad relacionada con alcohol, tabaco, juegos de apuestas y, por supuesto, armas de fuego.

Imagen de Valorant

Riot también especificó recientemente cómo afectaba el sistema anti-trampa al PC de los usuarios de Valorant. Tras muchas quejas recibidas al notar que el archivo se ejecutaba incluso con el juego cerrado, la compañía aclaró que los datos de los jugadores estaban a salvo.

La beta cerrada de Valorant dio comienzo el pasado día 7 de abril. Para acceder a ella, tan solo tenemos que acumular dos horas de visualización del juego en Twitch, tener vinculada la cuenta, y esperar a que la suerte nos sonría durante un directo. Nosotros ya hemos probado el juego y te contamos qué tal nos ha parecido en nuestras primeras impresiones de Valorant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.