Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El anuncio de Crysis Remastered parece inminente, con versiones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Se filtra la primera imagen del videojuego a través de su portal oficial, así como varios detalles sobre sus novedades gráficas.

Por / 166 comentarios
Crysis Remastered

Los últimos indicios estaban acertados: Crysis Remastered es una realidad. El videojuego se ha terminado hace escasos minutos a través de su web oficial sin que haya existido, de momento anuncio oficial, y llegará en una fecha aún por determinar a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch garantizando amplias mejoras.


"Crysis Remastered incluye nuevas características gráficas, texturas de alta calidad y el hardware nativo de Cryengine, una solución de ray tracing para PC, PlayStation, Xbox y, por primera vez, Nintendo Switch", reza la descripción que un usuario ha podido averiguar a través de los códigos internos del portal web oficial de Crysis.



La información, además, viene acompañada de un primer arte oficial de Crysis Remastered donde, en efecto, se confirma el lanzamiento de esta reedición del clásico de Crytek en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. De momento, eso sí, no se ha facilitado ningún tráiler que nos permita hacernos una idea de los avances gráficos de la producción. Tampoco hay datos sobre si también incluirá otros juegos de la saga Crysis.


Crysis supuso uno de los mayores saltos gráficos vistos en un videojuego tal como os contamos recientemente en un especial, y también fue en su momento, para nuestro compañero de redacción Álvaro Castellano, uno de los mejores shooters de todos los tiempos sin ningún género de duda, "una oportunidad perfecta para reivindicar el PC como excelente plataforma de juego", valoraba en el análisis de Crysis.


Más sobre: Crysis y Crysis Remastered.