Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El miedo por un retraso de Ghost of Tsushima en PS4 aumenta por un error de PlayStation Canadá

Una fecha de lanzamiento en agosto para el exclusivo de PS4 bastante improbable al caer en sábado.

Por / 92 comentarios
Ghost of Tsushima

Nuevo día de agitación en redes sociales. Algunos medios se han hecho eco de un posible lanzamiento de Ghost of Tsushima el 1 de agosto, varias semanas después de su fecha actualmente prevista del 26 de junio, en una información que viene respaldada por nada menos que la web oficial de PlayStation Canadá. ¿El problema? El portal lleva situando el estreno del exclusivo de PS4 en esta jornada desde marzo.


Por si fuera poco, el 1 de agosto cae este año en sábado, un día de la semana prácticamente olvidado por las editoras a la hora de lanzar sus juegos en tiendas.


Imagen de Ghost of Tsushima

No obstante, la noticia sobre un posible retraso de Ghost of Tsushima llega en un momento convulso para la industria en general, y para Sony en particular, una vez fue anunciado el retraso indefinido de The Last of Us: Parte 2, que debía de llegar a las tiendas a finales de mayo y que ahora busca nuevo hueco en el calendario. De hecho ayer también fue viral en redes sociales un listado de Amazon que ubicaba el lanzamiento de The Last of Us 2 el 26 de junio, una decisión que hubiera justificado posponer el desembarco de la nueva producción de Sucker Punch.


De momento, la última información de PlayStation reafirma que Ghost of Tsushima llegará en junio a PS4, mes en que si todo va bien los jugadores podrán empezar a recorrer inmensos paisajes y amplios terrenos en el Japón Feudal, para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima en una producción de los creadores de Infamous: Second Son.



Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch y Sony.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.