Ya tenemos fecha de lanzamiento para la versión de Burnout Paradise Remastered para Switch

Ya tenemos fecha de lanzamiento para la versión de Burnout Paradise Remastered para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El querido videojuego de velocidad de Criterion Games debutará en la consola de Nintendo en junio, como se había rumoreado.


La eShop de Nintendo Switch ha mencionado en una de las actualizaciones de la ficha de juego la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered, la revisión para la consola híbrida de la compañía japonesa del estupendo clásico de Criterion. Saldrá el 19 de junio de 2020.

La noticia se ha filtrado en las últimas horas, y aparece directamente listada en la tienda online de Nintendo para su exitosa plataforma. Como había venido rumoreándose a través de una filtración de la división polaca de Electronic Arts, distribuidora del título, el juego verá la luz en junio de este mismo año, aunque hasta ahora no teníamos una fecha tan concreta como esta.

Imagen de Burnout Paradise: Remastered


Cabe recordar, que las reservas para esta edición remasterizada del clásico de velocidad arcade se abrirán el día 23 de abril en la propia eShop, de modo que todavía faltan algunas fechas para que llegue la posibilidad de hacerse con él antes de tiempo.

Recordemos que se trata de la remasterización visual de un Burnout Paradise original que veía la luz en PC, PS3 y Xbox 360 en enero del ya lejano año 2008 y que, en esta ocasión, llega cargado de mejoras técnicas y de todas sus expansiones y contenidos descargables.

¿Quieres saber más sobre el videojuego? No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Burnout Paradise en las páginas de 3DJuegos, donde te contábamos unas conclusiones muy positivas a pesar de que el título tiene ya unos cuantos años a sus espaldas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.