Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofrecido por Gaijin

Aprovecha los últimos días de El regreso de los Fundadores en el MMO gratuito Crossout

Las mejoras de armas reducen su coste por tiempo limitado aprovechando los últimos días del evento.

Por / 2 comentarios
Crossout

Restan pocos días para la conclusión del evento El Regreso de los Fundadores, por lo que Gaijin Entertainment ha querido instar a los jugadores a alcanzar el nivel 75 antes de su final. Aunque no se cierra la puerta a futuros retornos de los Fundadores al juego, no hay plantes desvelados para acceder a las recompensas exclusivas de los Fundadores, por lo que vale la pena hacer un último esfuerzo antes del 23 de abril.


Con el objetivo de facilitar las cosas a los jugadores, los usuarios de PC, PS4 y Xbox One podrán acceder a mejoras de armas rebajadas. Según han comunicado los desarrolladores, dicha promoción estará disponible hasta la medianoche del 22 de abril, momento en el que el proceso de mejora de armas volverá a los precios y procesos habituales.


Imagen de Crossout

El título presentó diversas mejoras visuales en las últimas semanas. Aprovechando y ampliando la historia tras el universo de Crossout, Gaijin Entertainment subió hace unos días un relato llamado el Himno de la Liberación, en el que se habla del primer encuentro del Explorador Loom con los Ravens, conocido como el pueblo libre. Puedes consultar el resto de historias de Crossout desde la página web oficial del juego.


Crossout es un videojuego F2P y MMO protagonizado por batallas de coches armados. Desarrollado por Targem Games y distribuido por Gaijin Entertainment, la producción permite a los jugadores lanzarse al campo de batalla con bólidos dispuestos a repartir pólvora, metal y goma quemada a sus adversarios. Juega gratis a Crossout y lánzate a sus batallas multitudinarias en cooperativo y competitivo en PS4, Xbox One y PC.


Más sobre: Targem Games, Gaijin Entertainment y Crossout.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Conducción, Destrucción
:
Targem Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.