Enchanted Portals llega a Kickstarter con esperanza de convencer a los jugadores tras su polémico anuncio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con claras influencias de Cuphead, el videojuego tiene previsto estrenarse en PC, PS4 y Switch.


El pequeño estudio independiente encargado de dar vida a Enchanted Portals ha dado comienzo a su nueva campaña de financiación en Kickstarter con la esperanza de lograr el éxito una vez se ha superado la polémica inicial por las críticas de ser un clon de Cuphead. ¿El objetivo? Xixo Games aspira a recaudar 120.000 euros, de los cuales en estas primeras horas de campaña ha recaudado algo más de 6.000 euros.

Enchanted Portals está siendo desarrollado por un equipo de dos personas

Con una estética de película de animación y dos protagonistas, magos novatos que se han quedado atrapados entre dimensiones, los jugadores se enfrentarán a desafiantes duelos contra jefes finales en una aventura de acción y plataformas 2D que, claramente, recuerda y mucho al fantástico Cuphead de Studio MDHR.

Además de los combates contra jefes, habrá también fases de plataformeo que ya pudimos ver en el último tráiler de Enchanted Portals que se hacía público hace unos días, cuando se confirmaba su lanzamiento en PS4. Todo ello con un cooperativo para dos jugadores, y un buen arsenal de hechizos y movimientos especiales relacionados con el fuego, hielo, viento o conjuros arcanos.

Más allá del objetivo inicial fijado en esos 120.000 euros de los que hablábamos antes, no se han concretado los objetivos adicionales en caso de superar esa marca. Queda por tanto esperar a ver cómo progresa la campaña en Kickstarter para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.