Primer vídeo gameplay de NieR Re[in]carnation, el juego de Yoko Taro para móviles

Primer vídeo gameplay de NieR Re[in]carnation, el juego de Yoko Taro para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix basado en la saga ya tiene sus primeras imágenes in game y luce interesante.

Hace unos días se anunció NieR Re[in]carnation, un nuevo juego para iOS y Android que cuenta con el mismísimo Yoko Taro de director. Para conmemorar el décimo aniversario del clásico NieR se realizó un evento especial en el que se terminaron dando a conocer grandes noticias de la franquicia, entre ellas el salto a dispositivos móviles. En ese momento se mostró el primer vídeo con el anuncio, pero ahora ya se puede vivir la experiencia dentro del juego gracias a un nuevo gameplay.

Este salto supone un debut de la saga de rol en teléfonos y es un trabajo complejo para Square Enix, por lo que las reacciones a esta primera muestra de la jugabilidad serán fundamentales. El propio Yosuke Saito, productor del título, se sinceró y afirmó que pensaba en el proyecto como en un nuevo reto, pero estaba satisfecho: "Incluso si no ganamos dinero y me despiden, me uniría de nuevo a la empresa de Yoko Taro".

Aunque no gane dinero y me despidan, volvería a hacerlo

Por su parte, el creador de la saga reconoció que el juego supondrá un antes y un después dentro de la saga y en las versiones móviles: "Es novedoso e intrigante, un tipo de juego extrañamente curioso". Ambos esperan que cause impacto entre los jugadores y ese es el principal objetivo que se han fijado por encima de convertirlo en una referencia dentro del catálogo de juegos dentro de iOS y Android.

De momento la información sobre Re[in]carnation es escasa, pero el vídeo gameplay mostrado da una visión de lo que se puede esperar de él. Una demostración inicial de jugabilidad combinada con unos escenarios al más puro estilo de la saga cargados de colorido y belleza. Te lo dejamos por aquí para que puedas llevarte una primera impresión del título de móviles, que es lo próximo de la saga junto a NieR Replicant, con una remasterización recientemente anunciada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.