El padre de Vagrant Story sugiere el regreso de este mítico JRPG

El padre de Vagrant Story sugiere el regreso de este mítico JRPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Director de Final Fantasy XII, Matsuno genera esperanza entre sus fans.


La última actualización de Final Fantasy XIV Shadowbringers llegó con una nueva línea de misiones llamada Save the Queen y hay algo un poco especial en ella. Yasumi Matsuno ayudó a crear estos escenarios que están conectados con la historia de Return to Ivalice de Final Fantasy XIV y se quiso interesar en Twitter por la reacción de los jugadores fuera de Japón.

Uno de ellos le dejó caer que todos estaban preparados para la secuela de Vagrant Story, a lo que el diseñador respondió “¡Pero solo tienes que esperar, solo espera!”, un mensaje que ya ha empezado a dar esperanzas a los jugadores. Matsuno señaló que cierto aspecto de Save the Queen proviene de un concepto para hacer una secuela de Vagrant Story que ha tenido en mente durante décadas.

La respuesta del diseñador con el objetivo de generar hype podría ser una broma, pero con el trabajo continuo de Matsuno en el escenario de Ivalice a lo largo de los años, incluida esta nueva historia en Final Fantasy XIV, tendría sentido que tuviera pensado regresar a Vagrant Story.

Vagrant Story se lanzó en PlayStation en el año 2000. Ahora celebra su vigésimo aniversario y pueden surgir nuevas noticias relacionadas. Por su parte, Final Fantasy XIV Shadowbringers está disponible para PlayStation 4 y PC y por aquí te dejamos nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.