Sega está dispuesta a revivir el juego arcade de Sonic de 1993, pero necesita tu apoyo

Sega está dispuesta a revivir el juego arcade de Sonic de 1993, pero necesita tu apoyo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses reconocen que el futuro depende del éxito de los títulos existentes.


En 1993, cuando los juegos de arcade todavía desempeñaban un papel importante en la industria de los videojuegos, Sega lanzó un título llamado SegaSonic the Hedgehog. Su éxito fue en aumento gracias a dos personajes que se presentaban por primera vez Mighty el armadillo y Ray la ardilla voladora. Ahora, la compañía reconoce que está dispuesta a recuperar este juego y adaptarlo al presente, pero depende de algunos factores.

Si bien el equipo de desarrollo de Sega no tiene planes a corto plazo de portar juegos de Sonic the Hedgehog en este momento, o títulos de Puyo Puyo , siempre está abierto a posibilidades. Como han reconocido abiertamente “todo depende de si los fans muestran o no su apoyo a los juegos ya existentes. Si hay suficiente amor en términos de venta, ¿por qué no?”.

Si hay amor en las ventas, todo es posible

Esta no es la primera vez que Yosuke Okunari, integrante de Sega, dice algo así. En una pasada entrevista declaró que el equipo estaba dispuesto a localizar juegos que nunca se habían traducido antes, pero que primero tendrían que generar una reacción de los fans y obtener buenos resultados. Está claro que no van a tomar una decisión sin recibir un feedback previo por parte de su audiencia.

Por el momento, el universo de Sonic sigue creando juegos adaptados a los últimos tiempos y acumulando éxito y buenas críticas en su filme de acción real, aunque habrá que esperar a conocer nuevos proyectos debido al coronavirus que ha retrasado sus planes. Lo que más intrigaba a los fans era la web que abrieron por su 60 aniversario con mensajes de lo más misteriosos, pero habrá que tener paciencia en cuanto a Sega se refiere.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.