Puedes jugar gratis a Minecraft clásico sin descarga ni instalación a través de tu navegador web

Puedes jugar gratis a Minecraft clásico sin descarga ni instalación a través de tu navegador web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mojang nos invita a jugar gratis durante la cuarentena si disponemos de PC y conexión a Internet.

Los videojuegos se han convertido en una de las mejores opciones de entretenimiento durante la cuarentena. Dentro de la incalculable oferta disponible, hay un título que ha logrado destacar desde el inicio de la pandemia por ser una fuente de creatividad y un lugar de reunión para muchas personas. No hablamos de Animal Crossing: New Horizons, sino de un juego mucho más antiguo: Minecraft.

Esta versión permite jugar al modo creativo con hasta 9 amigos

Ya es posible jugar a la versión clásica del título de Mojang sin necesidad de instalar nada en nuestro PC gracias a su versión para navegador. Al ser una versión antigua, concretamente de 2009, el juego posee algunas limitaciones y bugs, como los 32 bloques disponibles para construir. Tampoco nos dejará guardar partida, pero, a pesar de eso, cuenta con funciones muy interesantes, como la posibilidad de invitar hasta a 9 amigos para jugar.

El modo disponible será el creativo, lo que lo convierte en un instrumento potente para que los jugadores desarrollen su máximo potencial imaginativo en la partida de la forma más sencilla posible. El título está en plena celebración de su décimo aniversario, por lo que es muy probable que este movimiento forme parte del evento. Puedes probar Minecraft Classic en tu navegador desde este enlace.

Anteriormente vimos cómo Xbox ofrecía contenido educativo para Minecraft ante crisis por el COVID-19, una oportunidad perfecta para desarrollar el potencial docente que tiene este juego. Por otro lado, muchos jugadores veteranos están esperando poder jugar a Minecraft con raytracing en PC tendrán acceso gratuito a su beta abierta muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.