Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

11 errores en portadas de videojuegos que sorprendentemente llegaron a las tiendas

Más de uno puede encontrar varios fallos en su estantería.

Por / 80 comentarios
11 errores en portadas de videojuegos que sorprendentemente llegaron a las tiendas

Dicen que no hay nada más humano que equivocarse, y seguramente tengan razón. Todos cometemos errores: anotamos mal el número al añadir un nuevo contacto, nos baila alguna cifra en una cuenta o cometemos errores ortográficos al escribir el análisis de un videojuego. Por supuesto, la industria también se equivoca, y nos ha dejado fallos bastante peculiares en más de una ocasión.


Desde problemas de traducción hasta errores de bulto en la portada de un videojuego. Y hoy nos hemos centrado en eso: en mostraros algunos de los fallos más curiosos que hemos visto en diferentes carátulas de juegos tan populares como GTA IV, Okami o GoldenEye 007, entre otros.


Nartuo
1

Nartuo Naruto Powerfull Shippuden se lanzó para Nintendo 3DS, aunque según su carátula se llamaba "Nartuo"...

¿Dónde tiene la cabeza?
2

¿Dónde tiene la cabeza? El espejo está por detrás de la cabeza de Niko Bellic en la portada de GTA IV. Parece que se incrustó en el parabrisas.

Del revés
3

Del revés Los juegos de 32X llevaban la distinción apuntando hacia arriba, salvo en el caso de Virtual Racing, ya que aparecía de revés.

Aventures
4

Aventures Superman 64 es un juego terrible y sus problemas comenzaron en su portada: "Aventures" en lugar de "Adventures".

Revelaitons
5

Revelaitons Uno de los errores más conocidos. Tiene delito que ponga "Revelaitons" donde debería poner "Revelations".

Esa marca de agua...
6

Esa marca de agua... Si os fijáis en la zona blanca de la derecha en la portada de Okami para Wii, podéis encontrar la marca de agua de IGN.

¿Y esa mano?
7

¿Y esa mano? En GoldenEye 007, la posición de la mano de Bond (Pierce Brosnan) no es natural; sale directamente de su boca.

Parece que va a "lover"
8

Parece que va a "lover" Silent Hill: Downpour cuenta con uno de los errores tipográficos más conocidos: "Luvia" en vez de "Lluvia".

Copy & Paste
9

Copy & Paste El juego es Deathtrap Dungeon, y en su contraportada se coló dos veces la misma captura ¡Malditas arañas!

¡Pero si eran rivales!
10

¡Pero si eran rivales! Batman: The Videogame fue muy popular. La portada para Mega Drive también, ya que las fotos eran de la versión de NES.

Una buena coleccionsita
11

Una buena coleccionsita Batman: Arkham Origins contó con edición de coleccionista, aunque alguien decidió llamarla "Coleccionsita"...

Imagen 1 de 11


Más sobre: Batman: Arkham Origins, Naruto SD: Powerful Shippuden, Resident Evil Revelations, GoldenEye 007, Silent Hill: Downpour, Okami y Grand Theft Auto IV.