Super Mario 3D World aparece listado para Nintendo Switch en una importante tienda estadounidense

Super Mario 3D World aparece listado para Nintendo Switch en una importante tienda estadounidense
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo indicio para el reestreno de juegos de Super Mario en Switch por su 35º aniversario. ¿Qué planes tiene Nintendo?


¿Ganas de jugar a uno de los mejores juegos de Super Mario en multijugador? Desde Brasil se han hecho eco de la aparición de Super Mario 3D World para Nintendo Switch. El proceso ha sido similar al vivido con Unravel en Switch ayer: la aparición de la ficha en una tienda famosa, en el presente caso BestBuy, que podría haber adelantado los futuribles anuncios de Nintendo para el 35º aniversario de Super Mario.

Sin entrar en el territorio de la confirmación del producto, el juego estaría tasado en 59,99 dólares, circunstancia que alejaría al producto del hipotético Super Mario All-Stars 2 con el que fantasea la comunidad desde la aparición de rumores de reestreno de los Super Mario de Wii y Wii U en la consola híbrida de Nintendo. Como es habitual en noticias de la presente índole, restará esperar confirmación oficiosa desde Kioto en las próximas semanas.

Imagen de Super Mario 3D World

Los rumores de reestreno de nuevos juegos de Super Mario comenzaron a sonar a finales de marzo. En el territorio de las remasterizaciones se hablaba del reestreno de Super Mario Galaxy y su secuela, además del desarrollo de nuevas aventuras protagonizadas por la eterna mascota de Nintendo. La información, compartida originalmente por VGC, fue corroborada por otros medios y periodistas poco después de su publicación, lo que acabó dando esperanzas a todos los fans del fontanero afincados en tierras de Nintendo Switch.

Super Mario 3D World se lanzó en el año 2011 en exclusiva para Wii U. El videojuego tomó las bondades tridimensionales de las aventuras más recientes del fontanero para llevarlas al territorio del multijugador cooperativo con gran éxito. A pesar de su calidad, la trayectoria errática de Wii U en el mercado no le ayudó a hacerse un hueco en las estanterías de los jugadores más acérrimos de la saga. Lee el análisis de Super Mario 3D World para saber qué nos pareció en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.