El protagonista de Assassin's Creed Origins se transforma en una figura a escala 1/6 que todo fan querría

El protagonista de Assassin's Creed Origins se transforma en una figura a escala 1/6 que todo fan querría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DAMTOYS lanza una nueva réplica de Bayek con todo lujo de detalles.

Si eres fan de Assassin's Creed: Origins y te gusta coleccionar figuras, DAMTOYS ha elaborado una nueva pieza exclusiva que no puede faltar en tu lista. Se trata de una réplica de Bayek de Siwa, protagonista del juego de Ubisoft. Esta figura ha sido elaborada con todo lujo de detalles en una escala 1/6.

Sus creadores han añadido ocho piezas de manos intercambiables para sostener el arco, escudo, una flecha o incluso la espada, además de puños cerrados. También se han incluido distintos trajes que pudimos ver durante el juego, como el pañuelo de tela beige con capucha o el peto de color marrón oscuro y dorado.

La figura llega con piezas intercambiables

También viene cargado de accesorios como botas, cinturones y armas. En estas últimas encontramos un arco, tres flechas, carcaj, khopesh y escudo. Además, Bayek viene acompañado de su águila y de un soporte de figura especialmente diseñado con el logotipo de Assassin's Creed: Origins. Las reservas anticipadas todavía no se han abierto, ni el precio se ha revelado, pero ya se han puesto a la venta figuras similares por unos 300 euros. Las imágenes proporcionadas por DAMTOYS muestra el espectacular trabajo del equipo de diseño.

Assassin's Creed: Origins llegó al mercado en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Años después, sigue siendo un videojuego sobresaliente que ha dejado mella. Nosotros te detallamos la experiencia que vivimos a los mandos en nuestro análisis de Assassin's Creed: Origins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.