Algunos de los grandes juegos exclusivos de PS4 de oferta en formato físico por tiempo limitado

Algunos de los grandes juegos exclusivos de PS4 de oferta en formato físico por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juegos para niños y adultos como Uncharted 4, Medievil, GT Sport o Spider-Man rebajan su precio, algunos más de un 40%.


En las últimas fechas se ha activado una oferta por la que, con la compra de una consola PS4, se regalan algunos juegos para toda la familia como MediEvil u Horizon: Zero Dawn. Sin embargo, si te interesa aumentar tu colección de videojuegos en formato físico para PlayStation 4, desde PlayStation han puesto en promoción varios de los lanzamientos exclusivos para la consola de la compañía en caja. Todo ello en un surtido que promete abarcar varios géneros y contar con propuestas para jugadores de todas las edades.

No se trata de títulos para nada menores, incorporando en oferta algunos de las aventuras más aclamadas de la actual generación para la consola, con ahorros en algunos casos que pueden llegar a más de un 40% de descuento en el precio y que estarán vigentes para videojuegos en formato retail hasta el 3 de mayo.

Gran Turismo Sport

Con todos los parches y mejoras implementados, el videojuego se encuentra en su mejor momento y es la ocasión idónea para abrocharse los cinturones y dar el salto. La apuesta por la conducción de Polyphony Digital para PS4 garantiza ponernos al volante de más de más de 170 coches recreados hasta el más mínimo detalle. y está de actualidad por el apoyo de grandes nombres como Carlos Sainz o Esteban Ocon en sus torneos.

Marvel's Spider-Man

Nunca es mala ocasión para coger las riendas de Peter Parker y empezar a balancearse por los rascacielos de Manhattan. Con Spider-Man de Insomniac Games, los jugadores de PS4 pueden vivir y sentir una auténtica aventura con el trepamuros de Marvel mientras lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York

Medievil

Todo un clásico. ¿Recuerdas Medievil? La simpática aventura de fantasía de Sir Daniel Fortesque regresó el pasado año a PS4 20 años después de su lanzamiento original, ofreciendo una propuesta renovada pero bastante fiel al desarrollo original para que una nueva generación disfrute del humor y la originalidad del juego de PlayStation. Una de esas opciones muy recomendables para disfrutar en familia en casa.

Uncharted 4

Poca presentación necesita uno de los personajes más emblemáticos de los estudios internos de Sony. Nathan Drake cerró su exitosa saga con Uncharted 4: A Thief's End en 2016, y ahora los usuarios de PS4 tienen una excelente opción de descubrir el broche de oro a las aventuras del carismático buscatesoros a precio reducido.

Ratchet and Clank

Segundo juego de Insomniac Games en la promoción. En esta ocasión se nos requiere para ser testigo de primera mano del nacimiento de toda una leyenda para las consolas de Sony: Ratchet and Clank. Se trata de una reimaginación del clásico de Sony que promete hacernos vivir una experiencia de plataformas por la galaxia, al igual que el caso de Medievil es un juego para todos que puede resultar muy interesante para una experiencia familiar.

Para los más gamers de la casa

Days Gone

Un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Así es Days Gone, una aventura que resulta además ideal si te encanta escaparte de vez en cuando a mundos postapocalípticos llenos de infectados.

Death Stranding

Otra propuesta ambientada en un lugar poco apetecible para vivir, pero desafiante para jugar en tu PlayStation 4. Hablamos de Death Stranding, una aventura de mundo abierto de Hideo Kojima que no dejó a nadie indiferente. ¿Te ves capaz de salvar a la civilización en un mundo en ruinas plagado de peligros sobrenaturales?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.