Demuestra que eres el mejor en Destiny 2 en su nuevo evento de temporada, ¿listo para el combate?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hechiceros, Cazadores y Titanes se enfrentan en el shooter de Bungie para demostrar qué clase es la mejor.


Los jugadores aficionados a Destiny 2 ya pueden disfrutar del nuevo evento de temporada que propone el videojuego de Bungie, con una competición entre las tres clases de personaje por ver cuál de ellas es la mejor de todas. ¿Hechiceros? ¿Tal vez cazadores? ¿O Serán los titanes? La "guerra" se ha extendido incluso en las filas del estudio, que en un vídeo nos cuentan qué nos espera en este evento de los Juegos de guardianes.

Quienes ganen podrán exhibir recompensas especiales durante todo un año

"Los jugadores disponen de tres semanas para demostrar la superioridad de su clase. Diferentes desafíos diarios otorgarán puntos a los cazadores, hechiceros y titanes de todo el mundo", informa el equipo que dio vida a la saga Halo. Para participar en este evento basta con visitar a Eva Levante y a Zavala en la Torre de Destiny 2, recibiendo así los desafíos necesarios para sumar puntos.

Destiny 2


"¡Cada punto es crucial para lograr la victoria! Acepta el reto, escala hasta lo más alto del marcador y presume de tu puesto con los nuevos objetos de clase metálicos y excepcionales que consigas", reza el comunicado oficial. Todos los jugadores pueden disfrutar gratis de los Juegos de guardianes en Destiny 2. Basta con entrar a jugar y apuntarse a la competición. No hace falta, por tanto, haber comprados las expansiones Shadowkeep y Los Renegados, ni tampoco el pase de temporada de los Dignos.

Las claves de este evento son las siguientes:

  • Competición de alto nivel entre clases
  • Nuevos desafíos de clase cada día
  • Nueva arma excepcional Heredero Natural
  • Nuevos objetos de clase metálicos

La primera edición del evento, que tendrá lugar hasta el 12 de mayo, podría describirse como la particular versión de los Juegos Olímpicos en el universo Destiny 2. Habrá suculentas recompensas, como insignias y estandartes, que demostrarán que vuestra clase ha sido la mejor en la competición. "Podéis llevar ese objeto de clase durante todo el año para fardar en plan: 'Sí, los hechiceros somos la mejor clase'", comentan desde el estudio, con varios creativos ensalzando las virtudes de su clase favorita. ¿Cuál creéis que se alzará con la victoria en esta peculiar competición?

Imagen de Destiny 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.