¿Quién será Ellie en la serie de The Last of Us de HBO? La actriz favorita de los fans se ofrece para el papel

¿Quién será Ellie en la serie de The Last of Us de HBO? La actriz favorita de los fans se ofrece para el papel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonista de Creedme, Kaitlyn Dever asegura ser gran fan del juego original y recuerda que ya trabajó con Naughty Dog.


Hace unas semanas se confirmaba la adaptación para HBO de The Last of Us en una noticia que pronto levantó sugerencias para el casting por parte de los seguidores de la aventura de Naughty Dog. Entre los nombres más escuchados para hacer de Ellie estaba el de Kaitlyn Dever, protagonista del drama de Netflix Creedme, que se ha ofrecido para el papel en una reciente entrevista asegurando ser una auténtica apasionada de la obra escrita y codirigida por Neil Druckman.

Me encanta The Last of Us, pienso que es una historia increíble

"Oye, soy una gran fan del juego y no sé si mucha gente lo sabe, pero lo digo ahora: soy un gran fan de ese videojuego. Pienso que es una hermosa historia con una narrativa maravillosa, y realmente me atrapó cuando salió", comentó Dever en una charla con Collider, un portal especializado de cine. "Lo jugué con mi padre y recuerdo que lo pasé en grande. No soy muy buena en esto, pero estoy trabajando para mejorar. Me encanta The Last of Us, pienso que es una historia increíble".

"Sin duda navego por internet, y obviamente soy conocedora del tema [las peticiones de los fans]. Con Neil Druckmann tuve la oportunidad de trabajar en Uncharted 4 –concretamente interpretó a un personaje que no revelaremos por posibles spoilers–, y es una de las personas más inteligentes y dulces que he conocidos", añadía la actriz afirmando que le encantaría poder tener la ocasión de tomar el papel y deshaciéndose de nuevo en elogios hacia los encargados de llevar a cabo la serie de HBO.

Queda por ver si desde Sony Pictures y el canal de pago estadounidense tomarán nota del ofrecimiento. Lo que sí sabemos es que su producción no empezará hasta que llegue a las tiendas The Last of Us: Parte 2, retrasado indefinidamente hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.