Estos son los requisitos en PC de Flight Simulator, el simulador de vuelo de Microsoft

Estos son los requisitos en PC de Flight Simulator, el simulador de vuelo de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado simulador de vuelo anuncia todos sus requisitos.

Flight Simulator es uno de los simuladores más prometedores del panorama actual. Sus gráficos realistas apuntan a la magnitud de esta ambiciosa obra, aunque esto significa que debemos tener un equipo adecuado para emprender el vuelo.

Se trata de uno de los simuladores más ambiciosos

Microsoft ya ha revelado cuáles son los requisitos necesarios en PC para Flight Simulator en la web oficial del juego. Para poder jugar necesitaremos al menos una AMD Ryzen 3 1200 o una CPU Intel i5 4460. también serán necesarios 8 GB de RAM, nada menos que 150 GB de espacio libre en el disco duro y una conexión a Internet de 5 Mbps, como mínimo.

Encontramos una división de AMD y NVIDIA, con las Radeon RX 570 y la GTX770 como las GPU mínimas para poder jugar. En los requisitos recomendados tenemos AMD Radeon RX 590 o una NVIDIA GTX 970. En cuanto a la conexión a Internet, Microsoft sugiere 20Mbps.

Imagen de Microsoft Flight Simulator

Sobre los requisitos ideales para disfrutar de Flight Simulator, tenemos un Intel i7 9800X o un AMD Ryzen 7 Pro 2700X, junto con 32 GB de memoria RAM. En cuanto a los gráficos, las GPU ideales son NVIDIA RTX2080 y AMD Radeon VII. También se recomiendan 50Mbps de conexión a Internet para maximizar la experiencia de juego.

Microsoft Flight Simulator sigue sin fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea en 2020. El título de PC y Xbox One nos dejó maravillados con su último tráiler y con la posibilidad de volar con tráfico y clima en tiempo real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.